Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2021 - 23:16

┃ Brian Sales

Andrés Lillini ante Atlas

BRIAN SALES

FOTO: LUIS GARDUÑO 

A diferencia del partido ante el América, esta vez a Lillini no le funcionaron los cambios. Se vieron abajo en el marcador como ante las Águilas y los propios cementeros, pero no lograron imponer condiciones tras la anotación. Atlas jugó su partido y aprovecho la desesperación de los locales. La clara muestra de lo que pasó fue Juan Dinenno, quien reclamó al rededor de 10 minutos una supuesta plancha que le rompió la calceta. Desde el banquillo saltaron al campo Diogo de Oliveira, Higor Meritao y José Rogério, pero estuvieron lejos de marcar alguna diferencia en el marcador.

TE RECOMENDAMOS: Atlas sueña con la final, derrotó a Pumas en Ciudad Universitaria

Pese a la rabia de los asistentes al Olímpico Universitario, los elementos rojinegros hicieron todo el tiempo posible. Al mínimo contacto se quedaban en el piso, razón por la que se agregaron siete minutos al final de los 90 reglamentarios. Hasta Andrés Lillini tuvo gestos de desesperación desde la tribuna luego de que los elementos dirigidos por Diego Cocca se consumieron el mayor tiempo posible en todas las jugadas divididas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El próximo domingo se disputarán los 90 minutos restantes en la cancha del estadio Jalisco, donde hace 17 años, los felinos eliminaron al Atlas y consiguieron el bicampeonato del 2004 posteriormente.

?Escucha nuestro podcast?