Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen habrían llegado a un acuerdo

Foto: Jonathan Dueñas/Mexsport

A Carlos Acevedo parece sonreírle el destino. El guardameta y capitán de Santos Laguna recibió en días pasados su primera convocatoria para jugar con la Selección Mexicana que dirige Gerardo, el ‘Tata’, Martino y ahora parece que podría emigrar para continuar su carrera en Alemania.

Te puede interesar: Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Clausura 2022

Se trata de un acuerdo que Santos Laguna, el futbolista de 24 años y el Bayer Leverkusen de Alemania tendrían amarrado. Según información de Multimedios Deportes, el guardameta ya concretó su pase a la Bundesliga, pese a que no se reveló la cifra por la que se iría.

El joven portero mexicano tiene un futuro prometedor; dentro de sus grandes virtudes destacan los reflejos bajo los tres postes en espacios cortos de reacción y el liderazgo que posee, pues desde que Guillermo Almada llegó a la institución ‘verdiblanca’, le otorgó el gafete de capitán y su nuevo entrenador, Pedro Caixinha, lo ha comparado con el meta del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Dentro de las virtudes que podría tener el pase de Acevedo a ‘las Aspirinas’, se encontraría el buen sabor de boca que dejó Javier ‘Chicharito’ Hernández en su estancia, cuando llevó al club a participar en la UEFA Champions League, jugó 76 partidos y marcó 39 goles, 28 de ellos en la liga.

De marcharse Carlos Acevedo y concretarse la salida de Gorriarán y Diego Valdés, Santos experimentaría una reconstrucción importante al perder su columna vertebral de cara al Clausura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

 

Esposa de Andrés Guardado denuncia amenazas en redes sociales

Sandra de la Vega subió a sus redes sociales un mensaje que recibió por el comportamiento del futbolista del Betis

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habra sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Andrés Guardado se burla de agresión a jugador del Sevilla (VIDEO)

El mexicano simuló mofándose la agresión que recibií Nebil Fekir en el Derbi Andaluz

NOTICIAS