Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2021 - 11:05

┃ ESTO en línea

Xavi y Guardado

Mientras en México piden que ya no sea convocado, en España las grandes figuras elogian a Andrés Guardado. El veterano mexicano es gran responsable del momento que vive el Betis en LaLiga, donde marchan quintos, dos puestos arriba del Barcelona.

También puedes leer: “Dembelé es fundamental”: Xavi

Ello no lo dejó pasar de largo Xavi, técnico de la entidad blaugrana, quien se desvivió en cumplidos para las labores del canterano del Atlas y aseguró que es una pieza fundamental en el esquema de Pellegrini por ser un jugador que trabaja para el equipo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En conferencia de prensa, el ex mediocampista aseguró que, cuando dirigía al Al-Sadd de Qatar, buscó hacerse de los servicios del mexicano por su técnica y su compromiso. “Lo quisimos fichar. Es un futbolista que me agrada mucho; técnico, último pase, pase largo, tiro de larga distancia. Es un futbolista muy importante para el Betis, un poco el metrónomo del equipo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sin embargo, el catalán no explicó por qué el fichaje de Guardado no se concretó en su estadía en Qatar y tampoco se entró en detalles sobre si habría una posibilidad, ahora que el Barcelona buscará jugadores de menor perfil, de sumarlo a su actual plantilla.

?Escucha nuestro podcast?