Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2021 - 11:53

┃ José Ángel Rueda

Oswaldo Sanchez

Oswaldo Sánchez respaldó la convocatoria de Carlos Acevedo al Tricolor para enfrentar a Chile. El ex guardameta y capitán de México aseguró que, pese a la veteranía de los comúnmente llamados a vestir la camiseta nacional, el ‘alumno’ más avanzado es el aún portero de Santos Laguna.

Te podría interesar: Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen habrían llegado a un acuerdo

A pesar de que para este proceso Gerardo Martino cuenta con hombres de experiencia como Ochoa, Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco, el futuro de los tres palos está en buenas manos. “El que me parece que está más adelantado porque ha dado muy buenas sensaciones desde que debutó es Carlos Acevedo, ya recibió su primer convocatoria, hay que meterlo a jugar, ver cómo se comporta, es un tipo que tiene 23 años y desde que debutó en Santos, yo no lo he visto que se haya equivocado garrafalmente”. A la lista se le unen jóvenes arqueros como Raúl Gudiño, Sebastián Jurado y Ángel Malagón.

‘Hay campaña contra Ochoa’

La portería de la Selección Mexicana está bien resguardada, aunque como siempre ocurre en una posición tan demandante, siempre hay algo de duda. Para Oswaldo Sánchez, Guillermo Ochoa es el claro titular, sin embargo, una baja de juego en los últimos partidos podrían abrirle la puerta al experimentado Alfredo Talavera de cara a Qatar 2022.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Se ha hecho una campaña en contra de Memo. A Ochoa lo tenemos que respaldar para el proceso mundialista, hay una lucha brutal y descomunal, porque Talavera está ávido de jugar un Mundial, ya fue a varios pero no ha sido titular, entonces seguramente Talavera buscará aprovechar esta mala racha de Memo para tratar de meterse en el ojo de Gerardo Martino”, señaló el tres veces mundialista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí