Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2021 - 12:19

┃ ESTO en línea

Checo Pérez

Al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se le presenta una de sus últimas oportunidades en busca de acortar distancias con Valtteri Botas, cuando este fin de semana se dispute el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta y quién se quedó con el casco que uso Checo Pérez en GP de México?

El objetivo de “Checo” es abandonar la cuarta posición de la clasificación de pilotos en la que actualmente se ubica, y acercarse a Bottas.

“Checo” cuenta con 190 unidades por 203 que tiene el finlandés, cuando restan solo dos Grandes Premios para que termine la temporada 2021 de la máxima categoría del automovilismo mundial.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE

AQUÍ!

Por ahora, el piloto mexicano está lejos de alcanzar ese objetivo ya que, en las segundas prácticas libres, finalizó en la novena posición.

El primer sitio fue para Lewis Hamilton, seguido por Valtteri Bottas, ambos de Mercedes; en el tercer puesto se colocó Pierre Gasly de Alpha Tauri. El coequipero de “Checo”, Max Verstappen, concluyó hasta el cuarto escalón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En la recta final de la segunda práctica, se presentó un grave accidente cuando Charles Leclerc de Ferrari perdió el control de su auto en la curva 23 y se estrelló. La parte trasera de su bólido se deshizo. El piloto fue al hospital para ser revisado.

Este sábado se realizan las terceras prácticas libres y, posteriormente, la calificación.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí