Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2021 - 12:57

┃ ESTO en línea

Abhelas Rainhas

El técnico del equipo de futbol femenil Abelhas Rainhas, Begao Silva, informó que a las afueras del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina, de Brasil, dos sospechosos asaltaron al equipo y abusaron sexualmente de una de las jugadoras, al término de un partido.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por su parte, la presidenta del club, Quitéria Alves, describió el incidente como “una película de terror”, dijo.
“No conseguí dormir pensando en todo lo que pasó. Lo que más me duele es tener que haber escuchado de un representante de la federación que somos nosotros los que estamos equivocados en esta situación”, criticó en declaraciones a la prensa.

La Federación de Futbol del país sudamericano subrayó: “Siempre ha primado por la seguridad de todos los implicados durante los partidos en todas las dependencias deportivas, pero, desgraciadamente, fuera de los estadios todos nosotros estamos sujetos a la inseguridad que impera en nuestra sociedad”, añadió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Él mismo relató que el conductor salió del vehículo tras ser amenazado por un sujeto que al parecer estaba armado con un cuchillo, mientras que una de las jugadoras que esperaba al resto de sus compañeras dentro del autobús, fue abusada sexualmente por uno de los atracadores.

Cuando el entrenador vio lo que estaba sucediendo, pidió socorro y unos agentes de la policía se acercaron y dispersaron a los atracadores “con disparos al aire”, según informó en una nota la Federación de Futbol de Piauí.

“Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos“, manifestó el técnico.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí