NFL: Tres jugadores de Tampa con certificados falsos de vacunación

Los jugadores Antonio Brown, Mike Edwards y John Franklin III han sido suspendidos de las próximas tres jornadas en los emparrillados de la NFL, luego de falsificar cartillas de vacunación durante esta temporada.

Te recomendamos: Patrick Mahomes y Josh Allen, los quarterbacks mejor pagados en la NFL

La terna que pertenece a los Buccaneers de Tampa Bay fue suspendida por violar los protocolos contra el coronavirus. Tras haber aceptado su indisciplina, los atletas renunciaron a su derecho a apelar. Al menos de Brown no es la primera falta que se le conoce, pues desde su estadía en los Steeleres y los Patriotas de Nueva Inglaterra se veía como un tipo indisciplinado.

LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Según el comunicado: “’La salud y seguridad de los jugadores y el personal es nuestra máxima prioridad. Los protocolos se desarrollaron en conjunto trabajando con nuestros respectivos expertos para garantizar que estemos practicando y jugando al fútbol de la manera más segura posible durante la pandemia en curso».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Trascendió que dicha investigación se gestó cuando el ex cocinero de Antonio Brown reveló que el jugador le pidió que le consiguiera una tarjeta de vacunación falsa, además de que la misma fue puesta a su disposición por otro compañero. Por lo anterior, Brown, Edwards y John Franklin III no estarán presentes en los juegos de Tampa ante Falcons y Bills.

RECIBE EN TU CORREO

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: 49ers sacan un dramático triunfo ante los Cowboys

Una polémica de los árbitros, impidió a Dallas una última jugada en zona de peligro

Tom Brady y sus Buccaneers aplastan a Filadelfia

El campeón reinante de la NFL comenzó la defensa de su título en los playoffs con una impresionante exhibición sobre los Eagle

Bill Belichick rompe el silencio, ¿seguirá en los Patriotas?

El histórico head coach aclaró su futuro ante la prensa

Bills se meten a la Ronda Divisional tras humillar a los Patriots de Belichick

Josh Allen y compañía aplastaron a los de Nueva Inglaterra desde la primera mitad

NOTICIAS