Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2021 - 13:54

┃ Javier Juárez

Acevedo accidente

El 12 de enero de 2014 marcó un antes y un después en la carrera de Carlos Acevedo. Esa madrugada un lamentable accidente del equipo Sub-17 le reabrió las puertas del equipo lagunero. El portero entró a las fuerzas básicas de los Guerreros en el 2013, sin embargo, no tuvo continuidad y estuvo a punto de salir del equipo. El destino le dio una segunda oportunidad. Santos se quedó sin porteros y apareció Carlos.

Te puede interesar: Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen habrían llegado a un acuerdo

Acevedo compartió la cancha con jugadores como Jorge Sánchez, Jesús Angulo y Ronaldo Cisneros, pero su despegue fue más lento.

Carlos llevó a cabo el proceso en la categoría Sub-20 y con el equipo de liga Premier, su debut no demoró tanto, Acevedo apareció en Primera División el 20 de agosto de 2016 contra Cruz Azul. Los Guerreros perdieron 3-1. Jonatan Cristaldo, Joao Rojas y Francisco Silva le marcaron al joven guardameta.

Acevedo tardó un año en jugar otro partido con el primer equipo, fue en el Apertura 2017 contra Puebla, Santos igualó 0-0.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Carlos tardó en recibir la confianza total de sus técnicos. La historia se repitió en los siguientes torneos. El portero jugó esporádicamente, 1 partido en el Clausura 2018 y 4 en el Apertura 2018. Acevedo siguió con participaciones contadas, pero en el Clausura 2020 no tuvo actividad.

Tras ese momento difícil, llegó la primera temporada como portero titular de los laguneros. Jonathan Orozco salió de los Guerreros y apareció su oportunidad. Gibran Lajud llegó a la Comarca como refuerzo, pero el puesto se le respetó a su canterano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Carlos jugó 17 juegos de la fase regular en el Guard1anes 2020 y 17 en el Guard1anes 2020. El puesto fue suyo.
Acevedo ganó buenos comentarios tras ofrecer juegos destacados, su elasticidad y rapidez son sus mejores cartas.
Santos Laguna tiene a un portero de calidad internacional, el Bayer Leverkusen está en la mira de un portero joven, confiable y que puede crecer más.

La vida de Carlos la cambió un accidente en Cuencamé. De no tener cupo a regresar por una segunda oportunidad y tomarla en serio.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí