Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2021 - 15:48

┃ ESTO en línea

MLB Protesta

Foto: Reuters

Las fotografías de los perfiles en redes sociales, en especial de Twitter, de diversos jugadores pertenecientes a equipos de Grandes Ligas, fueron borradas a partir que se anunció el paro laboral que inició la víspera, mismo que es el primero desde la campaña 1994-1995, el cual surgió cuando la Major League Beisbol y la Asociación de Jugadores, dieron por estancadas sus negociaciones.

Te puede interesar: Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Lo anterior, a menos de un mes de que los aficionados al llamado rey de los deportes, disfrutaron de los encuentros en que Bravos de Atlanta se coronó sobre Astros de Houston, como campeón de la Serie Mundial de la MLB; tras 26 años de sequía.

Como se recordará, previo a que concluyera el acuerdo laboral, los equipos de Grandes Ligas habían destinado una cantidad aproximada a los 1,700 millones de dólares en contrataciones, así como otros 500 millones en extensiones de contratos.

La reacción fue una manifestación por el paro laboral y jugadores como Trevor May, lanzador de béisbol profesional de los Mets de Nueva York, en su cuenta @IamTrevorMay, borró su imagen de perfil; situación similar se presentó con el también pitcher de ese equipo, Taijuan Walker @tai_walker. A esa iniciativa digital se han ido sumando jugadores de otros equipos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí