Comisión Disciplinaria informa aviso de veto para Tigres y el Volcán

FOTO: MEXSPORT

Cuando Carlos González anotó el gol del triunfo y concretó la remontada en el último instante ante León, en la semifinal de ida, la euforia se apoderó de los aficionados presentes en el estadio Universitario. Uno de ellos pudo brincar la seguridad del recinto y se le observó festejando junto al atacante paraguayo, Carlos Salcedo, André-Pierre Gignac y Jesús Dueñas. «Vamos a ser campeones», fue lo que gritó el seguidor felino. Todo parecía alegría, pero la Comisión Disciplinaria no lo pasó por alto e informó que el recinto de Nuevo León tiene un aviso de veto debido a la invasión.

Te puede interesar:¿Cómo es el Bayer Leverkusen, el posible club de Carlos Acevedo?

«Se informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres y una multa económica», escribieron en un comunicado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de dos personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios», finalizaron.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez

Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

Tigres vs Cruz Azul, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Gignac vs Giménez, la experiencia y la juventud se enfrentan en el Tigres-Cruz Azul

Para la jornada 1, la Máquina visita el Volcán esperando que su centro delantero pueda hacer daño a los felinos

¿Dani Alves a Tigres? 'Piojo' Herrera revela la situación

Para el técnico de los felinos la llegada del brasileño sólo sería un golpe mediático y no algo que le funcione a su equipo

NOTICIAS