Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2021 - 20:14

┃ Brian Sales

jorge-perez-duran

FOTO: MEXSPORT

Luego de que se disputaron los partidos de ida donde Tigres y Atlas sacaron ventaja de sus respectivas series, la comisión de árbitros informó las designaciones para los cotejos de vuelta de la semifinal del Apertura 2021.

Para el cruce entre rojinegros y capitalinos, Jorge Pérez Durán fue el elegido como juez central, mientras que Enrique Bustos y Jonathan Maximiliano serán los encargados de supervisar desde las líneas de banda. Oscar Mejía García fungirá como cuarto árbitro, mientras que Ángel Monroy Bello y Guillermo Pacheco serán VAR y AVAR, respectivamente.

También puedes leer:¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

Para el otro cruce entre Tigres y Leon, César Arturo Ramos Palazuelos estará como árbitro central. Poco influyó la polémica jugada del juego de vuelta entre Atlas y Monterrey, donde marcó un penalti dudoso a favor de los locales, mismo con el que avanzaron a la siguiente fase.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A su lado estarán Alberto Morín y Enedina Caudillo como jueces de Banda, mientras que Eduardo Galván y Edgar Morales estarán en la camioneta al exterior del recinto para supervisar como VAR y AVAR.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí