Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2021 - 21:24

┃ Gabriela Rangel

AMBRIZ

Ignacio Ambriz firmó contrato con los Diablos Rojos del Toluca de cara al arranque del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y de inmediato se enfundó en los colores del cuadro mexiquense y recorrió las instalaciones del estadio Nemesio Diez Riega.

También puedes leer:Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

Acompañado del presidente del Toluca, Francisco Suinaga Conde y del director deportivo, Antonio Naelson Matias, “Sinha”, el ahora director técnico no perdió el tiempo y a 24 horas de su anuncio oficial, ya se encuentra en la capital del Estado de México para iniciar de inmediato con esta nueva encomienda.

El regresó del plantel de primera división estaba programado para este viernes 3 de diciembre de su breve periodo vacacional para arrancar el trabajo de la pretemporada, bajo las órdenes del entrenador capitalino.

“Ignacio Ambriz llega al banquillo de los Diablos Rojos del Toluca acompañado de un grupo de trabajo de gran capacidad, con experiencia y conocimiento del medio nacional, integrado en su totalidad por mexicanos”, señaló el club sobre la presentación oficial.

En este sentido, se confirmó que Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Víctor “Harlem” Medina y Daniel “Borita” Alcántar fungirán como auxiliares técnicos y Luis Martínez será el preparador físico.

“Marcos Ignacio Ambriz Espinoza estampó su firma en el contrato que lo liga oficialmente como director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca para iniciar un proyecto integral, por lo que el próximo lunes se presentará para iniciar el trabajo de pretemporada con el equipo, rumbo al Clausura 2022”, abundó el club, sobre este nuevo proyecto.

Asimismo la directiva argumentó que con el cambio de entrenador las expectativas apuntan a lo más alto en el balompié mexicano, “arranca una nueva etapa para los Diablos Rojos del Toluca, en el que las expectativas son posicionar de nuevo al equipo entre los protagonistas de la Liga MX y como serio aspirante al título, con valores como el buen futbol, el compromiso y la disciplina, entre otros”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Nacho” conoció las instalaciones del estadio dos veces mundialista, el Nemesio Diez Riega, los vestidores y puntos emblemáticos de la que será su nueva casa.

Finalmente se anunció que los jugadores de están citados para regresar el próximo lunes, por lo que todo estará listo para iniciar un trabajo de preparación de cara al siguiente campeonato, programado para la primera semana de enero.

?Escucha nuestro podcast?