Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

Enfado e inconformidad es lo que generó en el zaguero de La Fiera, William Tesillo, el desafortunado comentario del narrador Raúl Pérez durante la transmisión de la semifinal de ida entre Tigres y León.

También puedes leer: ¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

“No se le notarán los moretones”, dijo Pérez en su crónica, frase que para muchos llevó una connotación de índole racista y discriminatoria hacia el colombiano.

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador.

“Un comentario muy imprudente y sin sentido, hecho por el Sr. Raúl Pérez durante la transmisión del partido Tigres vs. León, lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren y a muchas personas más”, expresó el futbolista de los esmeraldas.

Asimismo, agregó: “Mi obligación es manifestar enfado e inconformidad ante una situación como esta, en donde el tema del racismo y la discriminación no deben ser tomados a la ligera. Este tipo de comentarios siempre serán inaceptables”.

Y remató: “Siempre he luchado por una sociedad en la que todos debemos ser ejemplares. Aunque agradezco y acepto las disculpas ofrecidas, no puedo, ni debo quedarme callado”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Raúl Pérez presume una trayectoria de poco más de tres décadas en los medios de comunicación, laborando actualmente en la cadena TUDN.

El Club León mostró apoyo a su jugador con el siguiente mensaje: “En este equipo todos somos iguales. Todos somos William Tesillo. Respeto. Unión. Garra. Entrega”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

Santiago Colombatto: León me ha hecho madurar

El mediocampista argentino cumple un año en La Fiera, equipo en el que ha ganado una Leagues Cup

¿Concachampions o estadio nuevo? León ya piensa en qué debe pedir a Santa Claus

La cereza en el pastel para el proyecto de la Fiera sería ir al ganar el título de campeones de Concacaf e ir al Mundial de Clubes

NOTICIAS