Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2021 - 11:35

┃ AFP

Betis vencio al Barcerlona

Foto: Lluis Gene/AFP

El Barcelona (7º) perdió 1-0 en su campo contra el Betis, donde Andrés Guardado disputó todo el encuentro de este sábado en la 16ª jornada de LaLiga, mientras el Sevilla se aupó provisionalmente al segundo puesto de la clasificación tras ganar 1-0 al Villarreal (12º).

Te recomendamos: Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

Un gol de Juanmi (79) acabó con una racha de dos victorias consecutivas del Barça en LaLiga, poniendo al equipo andaluz provisionalmente en la tercera posición del campeonato.

La derrota es un nuevo golpe para los azulgranas, que ven como se alejan cada vez más los equipos cabeceros, quedándose a 13 puntos del líder, el Real Madrid, que cerrará el día este sábado en el campo de la Real Sociedad.

Tras una primera parte, en la que los dos equipos se anularon, el Barça mejoró en el segundo tiempo, especialmente con la entrada de Ousmane Dembélé, que metió una marcha más al equipo propiciando más llegadas del Barça.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los azulgranas empezaron a llegar más, pero volvieron a fallar en los últimos metros y entonces llegó una contra de libro culminada por Juanmi para hacer el 1-0 (79) definitivo.

En el último tramo del encuentro llegó la polémica: Andrés Guardado trató de despejar el balón en el área, pero chocó piernas con Ronald Araujo y el árbitro marcó falta a favor del mexicano, pese a que los locales exigían el penal.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, se quedó en la banca y no vio actividad en el cotejo. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí