Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2021 - 21:00

┃ ESTO en línea

Diego Reyes

Foto: Omar Martínez | Mexsport

Tras venir de atrás y vencer a León con goles en los minutos finales de la ida de las semifinales en el estadio Universitario, Tigres buscará finiquitar la serie en el estadio León para buscar el boleto a la final del Grita México. La fiera está obligada a vencer a los felinos de Miguel Herrera, ya que un empate, coloca a los norteños en la pelea por el título.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 FECHA: Sábado 4 de diciembre

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Tigres llega con ventaja a sellar el pase

Por: Javier Juárez

León complicó su pase al último juego. Los Esmeraldas tuvieron contra las cuerdas a los Tigres hasta el minuto 90, en ese instante, los neoleoneses mostraron una reacción mortal y con dos zarpazos en tiempo de compensación le dieron la vuelta al juego, el segundo gol fue ilegal por un fuera de lugar, pero no fue marcado. El 2-1 tiene a Tigres momentáneamente en la final, pero les falta terminar el trabajo en la cueva leonesa.

La Fiera sabe que tiene el reto más complicado de la competencia, León suma más de cuatro años sin ganarle a los regios en el Bajío y ahora lleva el marcador en contra.

El cuadro esmeralda necesita un triunfo por cualquier marcador para instalarse en la final, el empate global les da el pase a los verdes, por su mejor posición en la tabla general, una igualada en el Nou Camp o caída les otorga el boleto a los auriazules.

Ariel Holan es consciente de su desafío. Tigres apabulló a León en El Volcán en las estadísticas, hasta 30 tiros a la portería registraron los locales y una posesión de balón de 63%.

La Fiera fue acorralada y pudo salir con más goles en contra, pero solo es uno el que los tiene en desventaja.

Elías Hernández es la única duda de los Esmeraldas, el Patrullero puede ser un revulsivo para darle la vuelta a la serie, curiosamente Elías fue el autor del gol con el que León logró su último triunfo frente a Tigres en el estadio León, en el Apertura 2017.

El resto de la artillería está bien, Ángel Mena, Omar Fernández, Luis Montes, Jean Meneses, José Ramírez, Víctor Dávila, Santiago Ormeño, todos pueden jugar.

El Piojo también tiene a su manada completa. André-Pierre Gignac no entrenó por un problema estomacal, pero estará listo para participar.

Tigres necesita un empate para llegar a la final. León está obligado a ganar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí