Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2021 - 20:23

┃ Miguel Ángel Mujica

Morelia

Miguel Ángel Mujica

Foto: Sol de Morelia

La Jaiba Brava hizo la hazaña, pero quedó opacada por el famoso grito. La gente en Morelia no soportó la derrota de su equipo y comenzó a gritarle al arquero visitante. El encuentro fue suspendido y después finalizado, pero con el premio completo para el Tampico Madero, que triunfó 0-2 en el Morelos.

El cierre del juego fue el que se llevó todos los reflectores. Los ates pidieron a su gente que no continuaran con el alarido prohibido, pero a ellos poco les importó luego de las dos anotaciones tamaulipecas. Carlos Robles y Luis Loroña fueron los encargados de darle el triunfo a los visitantes.

El juego comenzó con muchos detalles. Morelia sacó el empate del estadio Tamaulipas y en el Morelos mostró confianza en un inicio. Marco Millán tapó un disparo tempranero de Sergio Vergara.

La respuesta no tardó en llegar. Desde un tiro de esquina, Carlos Robles apareció en el área, le ganó a su marcador y con la testa picó frente a un desesperado Santiago Ramírez, quien sólo pudo adornar la diana.

Los purépechas quisieron responder. Sus intentos fueron tibios y el descanso sólo acrecentó la desesperación local.

Te puede interesar: Pumas ya está en Guadalajara ¿Podrá vencer al Atlas?

Ya en el complemento, el juego se hizo de ida y vuelta, siempre beneficiando al visitante. Los latigazos tamaulipecos llegaron en par de ocasiones, en la primera, Ramírez le sacó una clarísima a Loroña, pero en la revancha, Luis tuvo la oportunidad de vencer al arquero gracias a la asistencia de Gío Hernández Nery. Así el resultado se puso cuesta abajo.

Los segundos finales fueron letales. La gente hizo de las suyas y frenó el choque de un jalón. Louis Adrián Vielmas decidió suspender y segundos después finalizar por completo el encuentro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No hubo más en el Morelos, Tampico Madero hizo la hazaña y ya es uno de los cuatro mejores del torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

TAMBIÉN HUBO GOLPES

Dicho marcador y la inconsistencia del cuadro michoacano levantó la furia de la hinchada que minutos después comenzó a externar el grito homofóbico, situación que paró el choque en dos ocasiones y la riña entre miembros de la Locura 81 y cuerpo policial. Puesto que los aficionados intentaron meterse a la cancha.

Con el “fuera Valiño” y más gritos se concluyó el partido al minuto 86 con marcador 0-2 y global 2-4 a favor de la Jaiba Brava que avanza a semifinales.

?Escucha nuestro podcast?