Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2021 - 23:52

┃ Yael Rueda

Rey vikingo

Yael Rueda

Foto: Cortesía | luchalibreaaa

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México. Hijo del Vikingo cumplió con su destino y salió triunfador en la lucha de cinco esquinas que cerró la Triplemanía Regia; con el “Cuerno del Vikingo”, el nacido en puebla dejó contra la lona a Samuray del Sol y se adjudicó el triunfo más importante de su carrera.

El gladiador de 24 años tenía como rival original a Kenny Omega, sin embargo, el canadiense no pudo presentarse y el título quedó vacante. Hijo del Vikingo tuvo que medirse al otrora Kalisto, Jay Lethal, Bobby Fish y Bandido para conseguir la presea.

Por primera vez en más de dos años, el Megacampeonato Triple A está en la cintura de un luchador que está a tiempo completo por la empresa. ¡Viva el Rey Vikingo!

En un duelo que había llamado la atención, La Empresa comenzó con mucha fuerza. No habían pasado ni dos minutos de combate cuando Murder Clown ya tenía la tapa rota. Ni siquiera con Chessman como refuerzo, los Psycho Cirus fueron capaces de dominar.

Sam Adonis hizo gala de su habilidad al aplicar un 450 splash sobre Murder Clown y tras no conseguir el conteo de tres, DMT Azul y Puma King golpearon la frente del rival para hacerlo sangrar.

Cuando los Psycho Circus lograron reaccionar, se quedaron a nada de la victoria, pero cuando estaba por llegar la tercera palmada, Estrellita jaló al referi hacia abajo del encordado y lo besó. La derrota de La Empresa se impidió.

En el encordado aparecieron misteriosos luchadores vestidos de payasos para apoyar a La Empresa, al final, Adonis, DMT Azul y Puma King le quitaron la máscara a un Dave The Clown que vendió cara la derrota, la marrullería fue suficiente para llevarlo al conteo de tres.

Te puede interesar: Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

En otra de las contiendas de la noche, Dralístico y Dragon Lee se quedaron con la victoria al vencer a Laredo Kid y Willie Mack, quien resultó ser el luchador sorpresa del evento. La lucha estuvo muy movida, con grandes lances y fuertes castigos, sin embargo, el dominio de los hermanos Muñoz fue evidente y se fueron con el brazo en alto.

En la lucha semifinal hubo una gran sorpresa. El mexicanísimo Rayo de Jalisco Jr llegó al encordado cuando L.A. Park estaba cerca de triunfar ante Caín Velázquez, la distracción fue suficiente para que el otrora peleador de MMA rindiera a “la huesuda” con una palanca al brazo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La NGD también subió al encordado, Sansón, Cuatrero y Forastero no olvidaron que el Rayo fue quien le quitó la máscara a Cien Caras, así que le dieron la bienvenida con un reto: “Veo que siendo una leyenda este público lo abuchea y viene a buscarnos. Aquí nosotros lo vamos a poner en su lugar”, le dijo Forastero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí