Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

Jesse Villalpando

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Miguel Herrera no dudó, luego de una versión de los Tigres todo corazón y empuje del partido de ida, para la vuelta disputada en casa de La Fiera aseguró que a su equipo le faltó determinación para llegar a la final.

“Creo que con el primer gol nos desdibujamos, el equipo piensa que se va a marcar una falta, nos descuidamos y nos roban la pelota en la salida, detalles así creo que nos condicionan y cuando encontramos el empate debimos seguir más arriba, es claro que nos faltó la determinación de los últimos partidos”, precisó “El Piojo”.

Otro fallo de la “U” de Nuevo León pasó por “dejar que el rival tomará la iniciativa, no debimos jugar tan atrás, tenemos gente de buen tamaño arriba para sacar la pelota y los rebotes caían en nuestra área, ahí les regalamos los balones y las oportunidades, insisto que no era para meternos tan atrás y eso fue desafortunado porque el equipo traía buena salida por los costados”.

Respecto a los altercados que se tuvieron después del segundo gol de Mena, Herrera lamentó algunas actitudes del banquillo verdiblanco y también de algún sector de la tribuna.

Te puede interesar: Comisión Disciplinaria informa aviso de veto para Tigres y el Volcán

“Lo más importante es el juego, lo que dejamos de hacer para que ellos nos dieran la vuelta y lo que pasa en el campo ahí queda, hay que tener categoría para perder o ganar, nunca fuimos a festejarles el gol, respetamos a los rivales, a nosotros nos bañaron, nos aventaron de todo, esos es lamentable porque los jugadores estaban tranquilos, la gente estuvo muy caliente y esa parte es la que organizó el relajo”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, el balance de su primer torneo al frente de los Tigres es “bueno a secas, la idea era llegar a la final, hacer de este juego redondo, dejamos de hacer cosas como lo dije y eso evitó que fuéramos un escalón arriba, así que ahora hay que trabajar más”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"

Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida

A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

La semifinal se pudo resolver en la mesa; Tigres cometió alineación indebida

El gol de Aldo Rocha en la recta final evitó un 'papelón' para los Tigres

¡Histórico! André-Pierre Gignac ya es el tercer máximo goleador de las Liguillas

André-Pierre Gignac superó a Alberto García Aspe en la estadística

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS