Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2021 - 23:43

┃ Brian Sales

Afición Atlas

Brian Sales

Foto: Isabel | Mexsport

A menos de 24 horas del compromiso entre Pumas y Atlas, integrantes de la porra de los rojinegros amenazaron por redes sociales que intervendrá la salida del autobús de Pumas si no les responden por 300 boletos que tienen pagados y que hasta el momento no les entregaron. ESTO logró saber que su queja no está dirigida a la directiva, sino a los encargados del boletaje para la vuelta de las semifinales.

Te puede interesar: Marioni no tiene favorito entre Atlas y Pumas

“Si mañana no entregan los 300 boletos que faltan. No dejaremos salir al equipo Pumas de su hotel. Plantaremos gente en las casetas a esperar a la Rebel. Si no quieren por las buenas lo hacemos por las malas. Somos la Barra 51, no cualquier barra de México”, informó el grupo de animación a través de su cuenta de Twitter.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades locales o del Atlas. Será cuestión de esperar en el transcurso del domingo para esperar lo que ocurra con la Barra 51 y los 300 boletos que reclaman para la afición rojinegra que viene de otros estados de la República.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?