Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2021 - 8:47

┃ AFP

Ramon Flamengo

Foto: Cortesía | @ramonr6_

Las noticias que involucran accidentes y deportistas siguen a la orden del día. En esta ocasión, la mala pasada se dio en Brasil, a un par de días de haber terminado el campeonato de la Serie A local, cuando uno de los defensores del Flamengo terminó con la vida de un civil.

Te puede interesar: Equipo de futbol femenil en Brasil sufre asalto y abusan sexualmente de una de las jugadoras

El lateral izquierdo del Flamengo, Ramon, atropelló este sábado por la noche en Rio de Janeiro a un ciclista, que terminó muriendo en su traslado al hospital, informó la prensa local.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El atropello, del que se desconocen las circunstancias, ocurrió en una avenida de Barra de Tijuca, un acomodado barrio en la Zona Oeste de Rio de Janeiro. La víctima, según informaciones del sitio de noticias Globoesporte, tenía treinta años y trabajaba de repartidor.

“El jugador (…) estaba tranquilo, disgustado, triste, parece que él paró, llamó, creo, a la ambulancia, a los bomberos, se presentó con su abogado, hizo todos los procedimientos que cualquier ciudadano tendría que hacer”, explicó Marcos Braz, vicepresidente de fútbol del ‘Mengao’.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ramon, que no ha hecho ninguna manifestación oficial, procede del fútbol base del equipo carioca y debutó como profesional en el primer equipo en 2018.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí