Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2021 - 10:06

┃ EFE

Fred Manchester United

Foto: Paul Ellis/AFP

La escuadra de los ‘Reds’ se impuso 1-0 en casa al Crystal Palace con gol de Fred en los últimos minutos; la victoria de los comandados por Cristiano Ronaldo le valdrá ponerse sexto de la clasificación, a tres puntos de los puestos de Champions League para la temporada 2022-2023.

Te recomendamos: Con doblete de Lewandowski, Bayern vence al Dortmund a domicilio

Un golazo de Fred dio comienzo a la era de Ralf Rangnick en el Manchester United con victoria. El brasileño se sacó un zapatazo a la escuadra para convertir el dominio y buen juego de los ‘Diablos Rojos’ en tres puntos optimistas para el futuro.

El técnico alemán, en su primer partido en el cargo, motivó al equipo a presionar, a jugar mucho en campo del Palace y a sentirse dominador del partido, algo de lo que ha carecido el United en los últimos años.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Y lo cierto es que el United mostró una gran mejoría respecto a lo visto esta temporada y en la época de Ole Gunnar Solskjaer, pero durante 80 minutos echó de menos su mejor arma: el gol. Ni Cristiano Ronaldo, titular, ni Bruno Fernandes, ni Jadon Sancho, ni Marcus Rashford pudieron batir a Vicente Guaita.

Tuvo que ser Fred, señalado contra el Arsenal por provocar el primer tanto de los ‘Gunners’ pisando a De Gea, el que desnivelara el partido con un golazo desde fuera del área. El centrocampista brasileño recibió un pase de Mason Greenwood y clavó la esférica en la escuadra para deleite de Rangnick.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El gol permite al United comenzar una nueva era con optimismo y con tres puntos que le engancha a la pelea por los puestos de Champions League, el gran objetivo para la segunda parte de la temporada. Los ‘Diablos Rojos’ marchan sextos, con 24 puntos, a tres del West Ham United, que se mantiene en la cuarta plaza.

El Palace de Patrick Vieira sigue alternando buenos partidos e irregulares y es duodécimo con 16 unidades, seis por encima del descenso.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí