Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2021 - 12:52

┃ Brian Sales

Boletos Agotados Atlas

Foto: Mexsport

Nadie se quiere perder el cierre de las semifinales del Grita México A21. La última llave que definirá al rival de León en la disputa por el título tendrá cita esta noche, en punto de las 7 pm en la cancha del Estadio jalisco  y podría ser la primera final de los rojinegros del Atlas en más de dos décadas.

Te puede interesar: Atlas, un paso de la final; te contamos cómo ha sido su reestructuración

Pese a que la gente se quejó durante la semana del precio de las entradas, las redes sociales del Atlas anunciaron que el boletaje para el juego de vuelta ante Pumas está agotado, razón por la que se espera un lleno esta noche en el estadio Jalisco para definir al rival del Leon en la Final del Apertura 2021.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hasta hace unos días apenas quedaban cuatro o cinco boletos por zona, mismos que se podían adquirir a través de internet y en establecimientos físicos, pero este sábado se acabaron todas las entradas. La afición del Atlas ya amenazó con bloquear la inminente llegada de aficionados de Pumas, pues quieren pintar en su totalidad de rojinegro el inmueble de la Calzada Independencia.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por parte de los auriazules, son al rededor de siete camiones y siete camionetas las que harán el viaje desde la Ciudad de México, todos con sus boletos en mano para evitar cualquier conflicto con los retenes que la policía local monta en los accesos de la entidad. Al ser un encuentro de alto riesgo, desde muy temprano ya hay operativos en las inmediaciones del estadio Jalisco pea que todo transcurra en paz.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí