Si Atlas queda campeón, tortas y tacos gratis para todos en Mr. James

BRIAN SALES | ENVIADO 

FOTOS: RAMÓN ROMERO | ENVIADO 

En lo que es ya una tradición familiar que se extendió a una segunda generación, Jaime Ramos y sus hermanos tienen tres sucursales de Mr. James, tacos y tortas. Además de que sus locales están acondicionados con los colores del Atlas, además del escudo del equipo y fotografías históricas, tomaron popularidad por la promoción que tienen desde hace 15 años. Si el equipo queda campeón, regalarán tacos y tortas al día siguiente.

TE RECOMENDAMOS: Atlas, un paso de la final; te contamos cómo ha sido su reestructuración

“Estamos preparados. Contamos con tres sucursales y cada uno tendrá cierta cantidad. Habrá una restricción, pero todos tendrán su torta y sus dos tacos. Entre todos, creo que las cifras estarían entre 800 tortas y 1500 tacos. Habrá que comprar una bebida, pero se les regalarán las tortas y los tacos”, contó en exclusiva para ESTO.

El locatario hizo énfasis en que no es algo que pusieron porque el equipo vaya bien o esté en racha, sino que llevan varios años, desde su inauguración, que tienen en mente poder tirar la casa por la ventana en caso de que los rojinegros levanten el título de Liga MX antes de que finalice este año.

“Es una idea que surgió de mi papá, que en paz descanse, y mis hermanos. Esto lo tenemos desde hace 15 años. No es algo de ahorita que va bien el equipo. Desde hace años, mi papa comenzó el proyecto, mis hermanos lo continuaron y me sumé. Esta es la vez más cerca que hemos estado. Ojalá que se logre. Con ayuda de mi papá, ojalá que se dé”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Jaime Ramos, dueño del local, también dio sus impresiones instantes antes del encuentro ante Pumas, donde el equipo se jugará una de sus oportunidades más importantes de conseguir pelear por el título en los últimos años.

“Sinceramente, nervios. Atlas, de pronto crees que están en su mejor momento, pero pasa algo. Ojalá que todo salga bien y creo que hoy ganan 1-0 todavía. Es una cosa hermosa. Vienne del Atlas de Chivas y de todos los colores. Es un tema muy lindo porque nos tomamos fotos. Hay buena interacción con los clientes”, culminó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS