Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2021 - 16:14

┃ Abril Villegas

Abraham Ancer finalizó 14 en el Hero World Challenge

ABRIL VILLEGAS

FOTO: MIKE EHRMANN| AFP

El mexicano Abraham Ancer finalizó en el puesto 14 del Hero World Challenge, que se celebró en el Albany resort, en las Bahamas, el noruego Viktor Hovland se coronó.

Ancer finalizó con una tarjeta de 69 impactos (-8) en su último recorrido, el Turco logró siete birdies en los hoyos siete, ocho, nueve, diez, 11, 13 y 18 y cuatro bogueys en el dos, cuatro, seis y 16.
El golfista europeo Hovland tuvo dos espectaculares eagles en la recta final para arrebatarle el título al estadounidense Collin Morikawa.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El estadounidense arrancó el último recorrido con una amplia ventaja de cinco golpes sobre su más inmediato perseguidor, Brooks Koepka, y de seis sobre Hovland, pero se vino abajo estrepitosamente en el arranque de la ronda.

Morikawa, ganador del último Abierto Británico, cometió dos doble bogeys en los hoyos 4 y 6 con los que perdió el liderato en el Albany resort.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El estadounidense hizo otro bogey en el 9 y, aunque terminó con dos birdies en el 11 y 15, llegó sin opciones a la recta final.

Hovland, número nueve del ranking mundial, se hizo con el trofeo gracias a una última tarjeta de 66 golpes y un acumulado de 270 (-18), a uno de distancia de Scottie Scheffler.

Te recomendamos: Si Atlas queda campeón, tortas y tacos gratis para todos en Mr. James

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí