Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 9:30

┃ ESTO

nota-box-willy-ricitos-velazquez

EL mexiquense Willy “Ricitos” Velázquez y el capitalino de sangre japonesa Hisao “Kato” Carranza pelearán por el vacante trono supergallo latino del WBC, el próximo viernes en el Salón Fascinación del DF.
El entusiasta promotor nipón Hisa Furukawa, de la empresa HI Promoción, reportó que con esta velada arrancará su temporada.

Isao muestra 16-5, 10 noqueados. En 2010 se proclamó monarca del Cinturón de Oro y desde entonces ha disputado varios cetros internacionales.

El “Ricitos” camina con 18-4, 12 anestesiados y un empate. En 2009 salió subcampeón del Cinturón de Oro, al perder en la final con Efraín “Matador” Pérez, al que noqueó en el primer round en la revancha.

En la semifinal, el enrachado Yokio Carranza, hermano de Isao, se enfrentará a Iván “Bolillo” Ochoa, a seis vueltas en minimosca. También a seis giros, Jorge “Arroz” Badillo chocará con Víctor Rebollo, en 58 kilogramos.

A cuatro rondas: Diego Hernández contenderá con Falucho González, en 53; en riña de debutantes, Diego Robles contra Gerardo Castillo, en supergallo, y Luis Guzmán ante Artemio Jerónimo, en 108 libras.

La primera campanada sonará a las 7:30 pm.

EN DURANGO

El canadiense Milos Pantelic, quien ha derrotado a los mexicanos que se le han puesto enfrente, peleará el próximo viernes en el Holydan Inn de Durango, contra el mexicano Carlos de la Torre, en peso crucero.
Pantelic debutó en México en 2012 y noqueó en dos asaltos a Raymundo Crispín en Kanosin, Yucatán. Después ha pasado vencido a José Santos, Julio González, Félix Quiroz, Heriberto Gutiérrez y Javier de León, siempre en tierras yucatecas.
Ahora le sale al paso Carlos de la Torre, novato originario de Tampico, quien tiene 2-1 y un nocaut. Pantelic lleva 9-0, 7 KOs y dos empates.

MINATITLÁN
En Minatitlán, Veracruz, el sábado próximo se anuncia a Israel Morales contra Luis Hernández en peso paja, en la arena Tecate.