Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 9:29

┃ ESTO

nota-box-isaac-bustos

ISAAC “Tortas” Bustos y Francisco “Bandido” Vargas representaron al Consejo Mundial de Boxeo, al celebrarse el Día de la Familia.
Los festejos por parte de la gente del deporte de los puñetazos incluyó una función de boxeo amateur que tuvo lugar en un cuadrilátero colocado en la explanada de uno de los iconos de la ciudad de México, como es el Auditorio Nacional.
El público fue cautivado por la enjundia de los participantes, entre ellos varios niños, ya que más de uno mostró cualidades para destacar en la exigente disciplina.
El “Tortas” Bustos y el “Bandido” Vargas se unieron a las campeonas Esmeralda Moreno, Jéssica González, Judith “Peligrosa” Rodríguez, Ibeth “La Roca” Zamora y Mary “Explosiva” Villalobos en las firmas de autógrafos para todos aquellos que se los solicitaron. De la misma manera, complacieron a quienes les pidieron “la foto del recuerdo”.
Igual gusto y disposición mostraron quienes han conquistado cinturones de monarcas mundiales o de plata, al ser llamados a subir al ring para premiar a los ganadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí