Grata convivencia de campeones por el Día de la Familia

ISAAC “Tortas” Bustos y Francisco “Bandido” Vargas representaron al Consejo Mundial de Boxeo, al celebrarse el Día de la Familia.
Los festejos por parte de la gente del deporte de los puñetazos incluyó una función de boxeo amateur que tuvo lugar en un cuadrilátero colocado en la explanada de uno de los iconos de la ciudad de México, como es el Auditorio Nacional.
El público fue cautivado por la enjundia de los participantes, entre ellos varios niños, ya que más de uno mostró cualidades para destacar en la exigente disciplina.
El “Tortas” Bustos y el “Bandido” Vargas se unieron a las campeonas Esmeralda Moreno, Jéssica González, Judith “Peligrosa” Rodríguez, Ibeth “La Roca” Zamora y Mary “Explosiva” Villalobos en las firmas de autógrafos para todos aquellos que se los solicitaron. De la misma manera, complacieron a quienes les pidieron “la foto del recuerdo”.
Igual gusto y disposición mostraron quienes han conquistado cinturones de monarcas mundiales o de plata, al ser llamados a subir al ring para premiar a los ganadores.

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

El enmascarado de Plata y Oro logró un valioso triunfo ante el Coloso de la Laguna

Boxeadores que paredecieron covid-19 están perdiendo campeonatos

Teófimo López y Brandon Figueroa, afectados previamente por ese mal perdieron lo invicto y sus títulos

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

NOTICIAS