Grata convivencia de campeones por el Día de la Familia

ISAAC “Tortas” Bustos y Francisco “Bandido” Vargas representaron al Consejo Mundial de Boxeo, al celebrarse el Día de la Familia.
Los festejos por parte de la gente del deporte de los puñetazos incluyó una función de boxeo amateur que tuvo lugar en un cuadrilátero colocado en la explanada de uno de los iconos de la ciudad de México, como es el Auditorio Nacional.
El público fue cautivado por la enjundia de los participantes, entre ellos varios niños, ya que más de uno mostró cualidades para destacar en la exigente disciplina.
El “Tortas” Bustos y el “Bandido” Vargas se unieron a las campeonas Esmeralda Moreno, Jéssica González, Judith “Peligrosa” Rodríguez, Ibeth “La Roca” Zamora y Mary “Explosiva” Villalobos en las firmas de autógrafos para todos aquellos que se los solicitaron. De la misma manera, complacieron a quienes les pidieron “la foto del recuerdo”.
Igual gusto y disposición mostraron quienes han conquistado cinturones de monarcas mundiales o de plata, al ser llamados a subir al ring para premiar a los ganadores.

Luchadores mexicanos que han conquistado Japón

En total han sido cinco luchadores que han obtenido títulos en la tierra del sol naciente

Gran éxito el regreso de la Lucha Libre

Tras cuatro meses de ausencia las luces de la Arena México volvieron a encenderse

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

NOTICIAS
<