Lalo Torres superó a "Verdugo" en Mérida

MÉRIDA, Yucatán.- El invicto Lalo Torres obtuvo su éxito más importante hasta ahora al imponerse por clara decisión, en pelea con final volcánico, al guerrerense Francisco “Verdugo” Pérez, al que se quedó en un tris de noquear, en la velada de Max Boxing que concluyó en la madrugada del domingo, ante un lleno en el Domo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).
Torres soportó la pegada de Pérez en la primera parte de la pelea, cuando fue estremecido y se vio lastimado, en el tercer asalto.
A partir de entonces, entre los gritos de unas dos mil personas que coreaban su nombre, Lalo fue adelante a soltar “metralla” y lastimó al visitante. Su rival, originario de Ixtapa, nunca dejó de ser un peligro en una riña que por momentos fue sorda.
Con ventaja cerrada, pero inobjetable, Torres salió al décimo round como un torbellino y mandó a su oponente de rodillas a la lona. El valor de Pérez le permitió terminar de pie.
Los jueces Máximo Ruiz, Ruy Canul y Emilio Viera emitieron puntuaciones de 97-93, 97-92 y 98-91, respectivamente.
Torres subió a 18-0, con 10 “anestesias”, mientras que Pérez quedó con 13-5, 9 KOs y un empate.
El primer clasificado mundial mínimo de la OMB, Julián “Niño Artillero” Yedra, doblegó por clara decisión unánime en ocho vueltas al chiapaneco Ángel Tahua. En mosca, Júnior Granados hizo lo mismo, también en ocho, con Irving Requena.
Ulises “Condorito” Martín se fue a los seis episodios para vencer por fallo unánime a José “Habanero” López, en peso mínimo.
Dénovan Salazar sorprendió al vencer por puntos en seis vueltas, en supermosca, al favorito Alberto “Veneno” López, al que tumbó en el primer asalto. La decisión fue dividida.
En superpluma, Rubén “Explosivo” Estrella tropezó ante Jesús “Bulldog” Cupul por la vía de los puntos en cuatro vueltas. En superwelter, Abel Rueda puso KOT en 2 a Jairo Dzib; en supergallo, Julio “Baby”León perdió por KOT de sonar la segunda campanada inicial de su pleito con Miguel “Cubano” Nieves, que lo cortó en el párpado izquierdo de fea forma.
En gallo, Juan “Ratoncito” Nájera, decisión unánime en 4 a Iván “Ratón” Medina, y en minimosca, Jesús “Duende” Montalvo, decisión unánime en 4 a Diego “Cachito” Silveira.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS