NFL: Baltimore se autosaboteó y Pittsburgh se quedó con la victoria

JORGE BRIONES

FOTO: Joe Sargent | AFP

Una polémica decisión de John Harbaugh provocó que la defensiva de Pittsburgh volviera a ser determinante en una edición más del clásico de la AFC Norte.

Con la posibilidad de mandar al mejor pateador de la NFL para forzar el tiempo extra, el head coach de Baltimore buscó la conversión de dos puntos para ganar en el tiempo regular. La jugada no le salió y terminaron cediendo (19-20) en su visita al Heinz Field.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Luego de tres episodios donde las defensivas impusieron condiciones, en los 15 minutos finales los ataques se combinaron para 26 puntos, 17 de ellos cortesía de unos Steelers que hicieron daño por medio del explosivo receptor abierto Diontae Johnson.

El #18 encontró la zona prometida en un par de oportunidades para tomar ventaja de siete con menos de dos minutos en el reloj.

Aunque Lamar Jackson había tenido una tarde complicada, agobiado en todo momento, pudo responder en esa última serie que culminó con un envío de 6 yardas a Sammy Watkins. Cuando el empate parecía irremediable, Harbaugh trató de responder a la defensiva de casa.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Jackson se mantuvo sobre el emparrillado y buscó al ala cerrada Mark Andrews, el envío pegó en su mano izquierda, pero estuvo lejos de ser completado. El partido se definió en una jugada arriesgada de los Ravens que no les salió.

LaMar acabó con 23 pases completos de sus 37 intentos para 253 yardas, un touchdown y una intercepción. A diferencia de los juegos previos, en esta ocasión Ben Roethlisberger sí pudo completar una planilla más acorde a su historial en la liga con 236 yardas, dos TD y sin entregar el ovoide.

El Norte de la AFC se apretó con este resultado. Baltimore sigue a la cabeza con 8 triunfos y 4 derrotas, mientras que Pittsburgh se colocó tercero en el sector con marca de 6-5-1.

Te recomendamos: Detroit al fin consiguió su primera victoria de la temporada

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jimmy Garoppolo "no mira lo que dicen en redes"; Warner defendió al QB

En los 49ers no hay dudas sobre su mariscal de campo, así lo expresó Fred Warner, un líder en el equipo

La codiciada marca de los Chiefs que pocos poseen en la NFL

Kansas City disputará su cuarta final de conferencia consecutiva, solo Patriotas y Raiders han tenido más

Bengals, de ser la burla en la NFL a contendientes del Super Bowl

Con Zac Taylor como head coach y Jow Burrow como estandarte, Cincinnati tuvo un cambio impactante en tres años

Mi familia decidirá cuál será mi futuro: Tom Brady sobre posible retiro

Los rumores sobre el posible retiro de Tom Brady cada vez toman más fuerza

NOTICIAS