Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2021 - 19:50

┃ Yael Rueda

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

YAEL RUEDA

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

La fuerza y la brutalidad de Los Infernales sigue dando dividendos en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Euforia y Hechicero se quedaron la victoria en la lucha estelar de este domingo luego de rendir a Stuka Jr y Blue Panther con par de llaves en el centro del encordado.

La primera caída se quedó en el bando que estuvo liderado por Volador Jr, sin embargo, en el segundo episodio, la tercia complementada por Negro Casas sacó la casta y puso parejos los cartones.

 

 

Luego de una emocionante caída final, Euforia y Hechicero hicieron gala de su calidad luchística y llevaron a Stuka Jr y Blue Panther a la lona para aplicar la de a caballo y una palanca al brazo, suficiente para rendirlos y quedarse con una importante victoria.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En la lucha semifinal, los Gemelos Diablo y Sagrado demostraron que están para grandes cosas como equipo y se quedaron con una contundente victoria sobre Panterita del Ring, Guerrero Maya Jr y Dark Panther.

A pesar de que en la primera caída, los técnicos quisieron atacar con todo, la tercia ruda supo neutralizar los embates y aprovecharon para sentenciar la primera caída. En la ronda intermedia, Dark Panther y Guerrero Maya dejaron fuera de combate a los Gemelos Diablo con un par de topes suicidas. En tanto, en el centro del cuadrilátero Panterita del Ring le arrancó la rendición a Sagrado.

 

La reacción de los técnicos no fue suficiente, porque un par de llaves de los hermanos antes Dark Panther y Guerrero Maya fue suficiente para decretar el triunfo de los rudos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Las Amazonas del Ring lucharon en el evento especial y la victoria se quedó en el bando de técnico. La Jarochita y Princesa Sugehit se fueron con el brazo en alto tras un combate a dos de tres caídas en el que superaron a Amapola y Metálica.

 

En la primera caída fueron justamente las “buenas” las que se quedaron con el triunfo parcial, sin embargo, en la ronda intermedia cedieron. A pesar de todo, las técnicas nunca se rindieron en la búsqueda de sumar un nuevo triunfo, La Jarochita aplicó un par de rodillazos sobre Metálica, mientras Sugehir sorprendió a la arena al aplicarle la mística a Amapola.

Te recomendamos: Nahuel Guzmán agredió aficionados tras eliminación ante León | VIDEO

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí