Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2021 - 21:48

┃ ESTO en línea

Atlas vs Pumas_ La brutal patada de Dinneno que noqueó a Angulo _ VIDEO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Un momento de susto y ansiedad se vivió en el Estadio Jalisco. En los últimos minutos de la Semifinal de vuelta entre Atlas y Pumas, Juan Ignacio Dinneno golpeó brutalmente la cara de Jesús Angulo y lo dejó noqueado por algunos segundos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El delantero argentino de la UNAM intentó un remate de chilena pero no pudo contactar con el balón y terminó pero impactar directamente en el rostro el defensa rojinegro.

Inmediatamente después del incidente, jugadores de ambos equipos pidieron urgentemente la asistencia médica, pues Angulo se notaba claramente dañado y sin movimiento en el césped. Mientras que al árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no dudo un instante y sacó la roja para expulsar a Dinneno.

 

Momentos antes de esta acción, el mismo jugador de Pumas sufrió un codazo del central Anderson Santamaría en el área chica al tratar de de rematar un centro con la cabeza. Pérez Durán fue al VAR a revisar la jugada y determinó que no debía ser catalogada como penal, algo que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

Atlas resistió el embate universitario los últimos minutos y consiguió acceder a una Final del futbol mexicano por primera vez desde 1999 y peleará por un título que no consigue desde la temporada 1950-51.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?