Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2021 - 23:24

┃ ESTO en línea

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco _ VIDEO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Los ánimos se calentaron en medio de los festejos en Guadalajara luego que de Atlas accediera a la Final del futbol mexicano, tras eliminar a los Pumas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El ambiente de celebración y de alegría desboradada por los seguidores rojinegros, quedó manchado por unos momentos luego de que se desatara una riña entre policias y aficionados de Pumas.

Las razones no se conocen hasta el momento, pero en un video captado a las afueras del Estadio Jalisco evidenció el conato de bronca y la violencia en medio de la felicidad rojinegra.

Durante el partido también hubo polémica. Juan Dinenno recibió un codazo de Anderson Santamaría en el área chica, pero después de consultar el VAR, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán determinó que no era penal. Unos minutos después, el mismo jugador de Pumas intentó una chilena, pero terminó por impactar el rostro de Jesús Angulo que estuvo conmocionado por algunos momentos. En esta ocasión, Durán expulsó inmediatamente al delantero.

Atlas jugará una final del futbol mexicano por primera vez desde 1999, la cual perdió contra el Toluca en tanda de penales. Su rival será León.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí