Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2021 - 9:29

┃ ESTO en línea

Atlas

Foto: Especial

En Guadalajara hay fiesta. El Atlas se clasificó a una final tras 22 años y los efusivos festejos no tardaron, uno de los más famosos se dio en un palco del estadio Jalisco tras el silbatazo final, protagonizado por la hija de José Riestra, presidente del conjunto rojinegro.

Al finalizar el partido donde los rojinegros se metieron a la ansiada final, donde buscaran acabar con una sequía de 70 años sin título de liga, las cámaras de televisión captaron en un palco el emotivo festejo de una niña, mismo que se hizo viral de inmediato, ya que cientos de aficionados tapatíos se dijeron representados por la pequeña.

Te puede interesar: Aficionados de Atlas abarrotaron las calles de Guadalajara ¡Fiesta rojinegra!

Estamos en la final” se puede leer en los labios de la niña, quien expresa al máximo sus felicidad por la clasificación rojinegra a la final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me encanta y me emociona ver a los niños y niñas que aman el fútbol y muestran sus emociones llorando si gana o pierde su equipo, me recuerda a mí cuando era niño”, tuiteó un aficionado del Atlas tras el video de la hija del presidente rojinegro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Atlas buscará el ansiado título de la Liga MX frente al León en la final del Grita México A21. A la espera de los horarios se preve que los duelos sean el jueves y domingo a las 21:horas. Lo único seguro es que la ida será en la casa de la fiera y la Gran Final se disputará en el estadio Jalisco.

?Escucha nuestro podcast?