Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2021 - 11:18

┃ ESTO en línea

Salcedo

Foto: Omar Martinez | Mexsport

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, volvió a la polémica al escribir en sus redes sociales una despedida del equipo regiomontano.
Gracias por tanto afición Tigre desde mi llegada…”, quien estaba peleando por su renovación en el torneo.

Luego de la eliminación de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León ante el León en la fase de las semifinales de la Liga MX. El Titan, podría llegar al FC Juárez donde se encuentra Ricardo Tuca Ferretti, ex técnico de los Tigres al cual le tiene mucha estima.

Aunque también en las últimas semanas, sonó muy fuerte el rumor de que Salcedo había recibido ofertas desde Europa y podría marcharse en el siguiente mercado de traspasos dándole más forma a su posible salida.

Por el momento no se sabe cuál podrá ser el destino del central que también se encuentra en la búsqueda de volver a entrar en la convocatorias de la Selección de México luego de ser vetado.

Te puede interesar: Tigres no ganó un solo campeonato en la Liga MX, adiós equipo de la década

Luego del conato de bronca de Carlos Salcedo con Leonardo Fernández, el defensa central mexicano de Tigres cada vez tiene un panorama más complicado con los universitarios. La realidad es que ya no es bien visto en el entorno y desde hace meses se especula con su salida.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El defensa mexicano en varias oportunidades ha dado muestras de no estar a gusto en Tigres, pero debido a su alto precio, su salida luce complicada. En el Grita México A21, el Titan jugó 17 partidos, anotando dos goles, recuperando 77 balones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿Deja el futbol por la música?

En meses anteriores Salcedo anunció su participación en un video musical del cantante Chayin Rubio en el tema Hoy se va. El futbolista no sólo será imagen en la producción audiovisual, pues también interpretará algunas lineas por lo que se especula que pueda optar por abandonar el deporte y dedicarse de lleno a la música.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí