Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2021 - 13:34

┃ Yael Rueda

Matador

Yael Rueda

Foto: Martín Montiel

El torneo Grita México A21 llegó a las últimas instancias, la serie por el título se definirá el jueves y domingo entre Atlas y León, dos equipos que se merecen llegar a esta instancia por todo lo mostrado a lo largo del torneo, aseguró el Matador Luis Hernández en charla con ESTO.

“Una final muy merecida por dos equipos que hicieron muchas cosas muy buenas en el torneo, eso fue lo principal, y que hoy están cerrando espectacularmente, con buen fútbol, con angustia, con todos los elementos que se deben jugar una liguilla, ojalá así se jugara toda la temporada y todos los equipos, pero esto es muy merecido para Atlas y León“, aseguró.

Cuestionado sobre cuál de los equipos es de su gusto en el aspecto futbolístico consideró que cada uno de ellos tienen cosas positivas para ofrecer a sus aficionados.

“Los dos. El Atlas ha sorprendido después de muchos años, y León se había caído en un espacio de conformismo y se vuelve a enchufar, esperamos una buena final”, expresó.

Luis Hernández fue figura del fútbol mexicano y tuvo un paso importante por Monterrey y Tigres, de quienes consideró que no lograron el objetivo en esta temporada por errores de los estrategas y los propios futbolistas.

“Siempre cuando no consigues un objetivo o un campeonato, siempre está esa palabra. Se cometen errores y no sólo son del cuerpo técnico o los jugadores, es un conjunto”, dijo.

Acerca de la convocatoria que fue anunciada para el juego amistoso de México contra Chile, pidió que haya continuidad para los jóvenes como Marcelo Flores y Benjamín Galdames, además de aceptar que le gusta que hagan visorias a los mexicanos que están fuera del país.

Te puede interesar: “De esto vivimos”: revendedores acaparan estadio Jalisco rumbo a la final de la Liga MX

“Ojalá los que vayan aporten cosas buenas a Selección. Es bueno que a los jóvenes se les brinde la oportunidad, pero simplemente que estén bien cobijados por la gente de experiencia y que haya continuidad para poder tener buen equilibrio futbolístico”, expuso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Matador Hernández estuvo presente en la reinauguración de una cancha de fútbol en la alcaldía Benito Juárez, ahí disputó la cascarita inaugural junto al talento de HBO Max.

“Echamos una cascarita por una buena causa, inaugurando una cancha para toda la gente de esta colonia y maravilloso de poder aportar ese granito granito arena”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí