Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2021 - 14:31

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: REUTERS

El portugués Cristiano Ronaldo sigue escribiendo su nombre con letras de oro tras anotar su gol 801 en su historia como futbolista profesional. El ariete portugués cuenta con 20 años de carrera y ha vestido las camisetas del Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

El jueves 2 de diciembre de 2021 el ‘Bicho’ superó la cifra histórica de 800 goles con un doblete en el encuentro del Manchester United ante el Arsenal que terminó a favor de los Diablos Rojos 3-2, convirtiéndose en el primer futbolista de la era moderna en llegar a tal cantidad de goles a nivel profesional después de conseguir un doblete ante el Arsenal en la Premier League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

LOS GOLES MÁS EMBLEMÁTICOS 

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol a los 17 años y 8 meses, lo hizo con la casaca del Sporting un 7 de octubre de 2002.

Con la selección nacional ha conseguido las mejores anotaciones, en el 2018 durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, el astro portugués le anotó a España en un tiro libre.

Meses más tarde, nuevamente con la playera lusitana, Ronaldo consiguió un hat-trick ante Suiza en la Liga de Naciones del 2019.

Con el jersey del Manchester United Cristiano se despachó con dos tantos al vencer al Portsmouth en la Premier League del 2008.

Con el Real Madrid quién no recuerda el gol de chilena que marcó Rolando en Turín el 3 de abril del 2018 en los cuartos de final de la Liga de Campeones; donde fue la última orejona que ganó.

Ante su archirrival el Barcelona, el portugués consiguió anotar al equipo culé en la Supercopa de España al minuto 86’ en el 14 de agosto del 2017, donde el Real Madrid se coronó.

Otra extraordinaria anotación de Cristiano fue en los cuartos de final de la Champions League cuando el Real Madrid venció a la Juventus 4-1, con dos goles del lusitano.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí