Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2021 - 15:00

┃ ESTO en línea

Muere entrenados al celebrar gol

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ESEPECIAL

El futbol egipcio está de luto por la repentina muerte del entrenador Adham El-Selhadar tras celebrar efusivamente el gol que le dio la victoria a su equipo El-Magd en tiempo de compensación.

TE RECOMENDAMOS: Equipo de futbol femenil en Brasil sufre asalto y abusan sexualmente de una de las jugadoras

Adham sufrió un ataque al corazón tras festejar el triunfo del El-Magd sobre El-Zarqa. Anotación que estuvieron buscando para llevarse la victoria y tras la anotación los festejos no se hicieron esperar por parte de los jugadores quienes corrieron para festejarlo con sus compañero que se encontraban en el banquillo para unirse junto con el cuerpo técnico ya que con ese triunfo llegaban a la séptima posición con 14 puntos.

Sin embargo fueron tan efusivos que el estratega se conmocionó y se derrumbó en el terreno de juego a la altura de la banca e inmediatamente acudieron a auxiliarlo.

El servicio médico le brindó los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital donde lamentablemente no llegó, falleció antes de llegar al nosocomio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El club informó ‘murió antes de llegar’ Adham El-Selhadar falleció a los 53 años por un paro cardiaco. “Lloran con gran tristeza y dolor el entrenador Adham El-Selhadar, el ex jugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”, escribió el Al-Ahly en su cuenta de Twitter.

El-Selhadar tuvo una carrera como jugador profesional en la liga de Egipto durante la década de 1990. A lo largo de su carrera, sumó un título de la Premier League y una Copa de Egipto.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí