Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2021 - 15:23

┃ Ivonne Almaraz

Uchenna Kanú

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @TigresFemenil

Aún no termina el Apertura 2021 y la directiva de Tigres ya comenzó a fichar con el objetivo de que su equipo femenil siga dando de qué hablar.

Fue hace unos días, luego de la goleada que le propinó la UANL a Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final, que se anunció el fichaje de Uchenna Kanú, quien funge como delantera y que hoy por hoy se perfila como el refuerzo ‘bomba’ de cara al siguiente semestre.

La nigeriana no pudo ocultar su emoción e inmediatamente se hizo presente en las redes sociales: “¡Nuevo hogar! ¡Nuevos objetivos! ¡Nuevo reto! Es gran honor y agradezco por esta oportunidad de ser parte de este increíble equipo, gracias @teamavsports por hacer que esto suceda. Ahora a ponernos a trabajar”, escribió.

Las dirigidas por Roberto Medina continuaron con su preparación para la vuelta en los Cuartos de Final y aunque Kanú será la jugadora a seguir hasta el torneo de enero, ya entrenó con su nuevo cuadro. Entre abrazos, sonrisas y múltiples porras, las cuatro veces campeonas le dieron la bienvenida a su nueva compañera.

Kanú volvió a reafirmar su compromiso con la institución y vivó su primera practica entre apapachos: “Es un sueño estar aquí, gracias por abrirme las puertas y darme esta oportunidad. Yo daré lo mejor de mí para aportar mi granito de arena y que este equipo siga en lo alto”, dijo antes de la práctica.

Te puede interesar: Carlos Salcedo le dice adiós a Tigres con emotivo mensaje: ¿cuál será su destino?

La atacante es procedente del futbol de Suecia, tiene 24 años y cuenta con una grata experiencia en el balompié estadounidense. Ahora deberá competir ante Fernanda Elizondo, Blanca Solís, Yenifer García, Katty Martínez y Stephany Mayor, aunque todo indica que la nueva mancuerna de Medina sería Mayor y Kanú, una dupla letal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe destacar que Uchenna se convierte en la segunda extranjera en el cuadro felino luego de la llegada de Stefany Ferrer, quien viene de Brasil.
Ahora el mensaje de la UANL es claro, quieren mantener a su equipo en la cima y continuar en la lucha de títulos, algo que tiene a los aficionados con el ánimo a tope ya que temporada tras temporada cumplen y hasta superan las expectativas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí