Cuauhtémoc Blanco regresa a las canchas en cascarita con embajador de Qatar

ESTO EN LÍNEA 

CORTESÍA | @cuauhtemocb10

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco no ha perdido el toque al conseguir un golazo en encuentro amistoso que se disputó en la Unidad Deportiva Centenario en Cuernavaca.

TE RECOMENDAMOS: Aunque se enojen, a la selección le falta corazón: Cuauhtémoc Blanco

El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwuari fue invitado a conocer los atractivos turísticos de la entidad morelense “para conocer la calidez de su gente y qué Morelos es anfitrión del mundo” , detalló el mandatario.

Durante su estancia en la capital de la eterna primavera, el embajador aprovechó para convivir y disfrutar de algunos atractivos más sobresalientes y de paso echarse la clásica cascarita.

 

El ex seleccionado nacional dejó ver que no ha perdido la clase ni el toque al sorprender a los asistentes con un disparo de derecha entrando al área y con un remate bombeado que nada pudo hacer el arquero para evitar la anotación. Los aplausos y gritos con el golazo que metió el gobernador quedó claro que a pesar de los años, el ‘famoso Cuauh’, quien portaba la playera del equipo leyendas con el dorsal 17 de Zague, enseño que no ha perdido el talento con el balón en sus pies y esto generó numerosas reacciones en redes sociales de aficionados que siguen reconociendo su calidad y añorando ese tipo de jugadas que nos deleitaba con las casacas del América, Necaxa, Veracruz, Irapuato, Puebla y Dorados, sin dejar a un lado la Selecciona Nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

No es la primera vez que el gobernador de Morelos disputa cascaritas con distintas personalidades y siempre mostrando que está listo para seguir pisando el césped.

Es el segundo encuentro, a un año del mundial de futbol que se jugará en Qatar, por lo que el diplomático organizó una reunión en esta entidad, donde participó el jefe del Ejecutivo estatal, autoridades del Gobierno de México y deportistas destacados que vivieron una tarde futbolera.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Cristiano y Mazepin juntos! La foto del tremendo entrenamiento que no puedes perderte

El astro del Manchester United está de vacaciones en Dubai y aprovechó para pasar un rato con el piloto de la F1

¿Paco Villa renunció a TUDN por escándalo? Luis Omar Tapia lo aclaró todo

El famoso narrador salió a dar la cara por su compañero de profesión

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

Alberto del Río y Carlos Trejo se burlan de Alfredo Adame y lo retan a una pelea en jaula (VIDEO)

El ex luchador de la WWE quiere organizar el combate entre Trejo y Adame en Monterrey

NOTICIAS