Dinenno será operado y la Comisión Disciplinaria investiga su expulsión

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: RAMÓN ROMERO

Si hubo una jugada que provocó polémica en la semifinal de vuelta entre Atlas y Pumas, fue la expulsión del artillero Juan Ignacio Dinneno, quien tuvo que abandonar la cancha tras propinarle una fuerte patada en el rostro a Jesús Angulo y aunque no fue con intención, el silbante no perdonó.

TE PUEDE INTERESAR: Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Ante ello, La Comisión Disciplinaria informó que se abrirá una investigación luego de que el club del Pedregal hiciera la petición: “Con fundamento al artículo 73 del Reglamento de Sanciones, se recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación por la expulsión de Juan Ignacio Dinneno durante el partido disputado el pasado 5 de diciembre. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas correspondientes y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, se puede leer en el comunicado.

Cabe mencionar que minutos Dinneno sufrió un codazo en el área rojinegra, el cual terminó en fractura de nariz con 7 puntadas: “Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar, pedir disculpas al jugador de Atlas como lo hice personalmente al momento de cerciorarme que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, citó el apodado comandante por la afición en una fotografía donde se le ve con los puntos en la nariz.

Al respecto Universidad Nacional informó que su jugador será operado, por lo que será baja aproximadamente 30 días.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a nivel del dorso nasal. Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación: aproximadamente un mes», escribieron en un comunicado.

Pumas cayó a manos de La Academia y ahora se encuentra en la planeación del siguiente semestre, mientras que Atlas ya prepara todo para disputar la Gran Final.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Solari, Harrington y los casos que hacen del América un nido del problemas

Rodeado siempre en polémica, América se ha convertido en un nido de problemas en el arranque del semestre

Monterrey pierde importante jugador para el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes

Una de las piezas clave para el 'Vasco' Aguirre no podrá jugar por lo menos hasta el próximo verano

Chivas firma alianza con el PSV, ¿de qué se trata?

El Rebaño dio un importante paso en su proceso de internacionalización

Solari, contento con sus refuerzos, ¿este año es el bueno?

El entrenador de las Águilas se dijo listo para afrontar el Clausura 2022, donde el objetivo es la 14

NOTICIAS