Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2021 - 20:14

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul

RUBÉN BERISTÁIN 

Las vacaciones terminaron para La Máquina. Sin refuerzos y todavía con incertidumbre en el futuro de varios jugadores que terminan contrato, el equipo cementero reportará este martes en La Noria, para comenzar con su pretemporada de cara al Clausura 2022, donde buscarán retomar el protagonismo perdido en el segundo semestre de este año.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

Los dirigidos por el técnico Juan Reynoso trabajarán en sus instalaciones, en sesiones simples y dobles hasta el próximo lunes 13 de diciembre. Un día después tomarán un vuelo rumbo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en donde seguirán con su preparación hasta el sábado de la misma semana.

Hasta el momento, Cruz Azul tiene dos partidos de preparación confirmados. El primero será en Mérida, el lunes 20 de diciembre, ante los Venados de la Liga de Expansión MX, que se disputará en el estadio Carlos Iturralde. Ya en su regreso a la Ciudad de México, los cementeros se medirán a los Tuzos del Pachuca al sur de la capital.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

MONTOYA Y YOTÚN, PRACTICAMENTE FUERA

Walter Montoya y Yoshimar Yotún son los dos jugadores que terminan contrato el próximo 31 de diciembre. El Chaque no renovará su vinculación y está cerca de ser la segunda baja del conjunto celeste, después de Orbelín Pineda, que tiene su futuro en el Celta de Vigo de España. El volante argentino no cumplió las expectativas, a pesar de que fue parte del equipo campeón en mayo pasado.

Con el mediocampista peruano todavía guardan una esperanza. El técnico Reynoso lo contempla en sus planes para el año venidero y se espera se pueda llegar a un acuerdo en próximos días.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

LUNES 20 DE DICIEMBRE
VENADOS VS CRUZ AZUL
ESTADIO CARLOS ITURRALDE

JUEVES 23 DE DICIEMBRE
CRUZ AZUL VS PACHUCA
LA NORIA

?Escucha nuestro podcast?