Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2021 - 20:53

┃ Yael Rueda

Tatoo Convention en Iztapapala

YAEL RUEDA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Los tatuajes y la lucha libre son una de las relaciones que más se llevan en la vida, es por ello que en la primera Tattoo Convention de Iztapalapa, el luchador Demus será el padrino de esta exposición en la que habrá tatuadores de distintos países, así como raperos y otros gladiadores como Demus, quien será el padrino del evento.

“Creo que la lucha libre se ha llevado mucho con el tatuaje, un 80 por ciento de los luchadores estamos tatuados, ya es algo fundamental dentro de la lucha libre, me gustaría que hubiera un concurso para que haya un espacio para la gente que se quiera tatuar a algún luchador”, propuso el gladiador.

Al respecto, Polo Espécimen, organizador de la convención aseguró que tomará la idea para su evento, habrá precio especial  para quien se quiera tatuar la imagen de algún luchador profesional.

“Vamos a tomar esa idea, se va a abrir una categoría nueva para el evento”, expresó el tatuador.

Por otra parte, Akuma felicitó a Polo Espécimen porque lograr una convención de este calibre ha sido uno de sus sueños durante varios años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Es algo que ha planeado durante mucho tiempo, que bueno que se está logrando, gracias por dejarnos estar contigo. Vamos a estar ahí y la gente que sabe de la lucha libre sabe de la calidad de los tatuajes que se manejan“, dijo el gladiador del CMLL.

El organizador aseguró que también habrá varios luchadores dando autógrafos y en convivencia con sus aficionados, sin embargo no habrá función de lucha libre, al menos no en esta edición.

Algunos de los colectivos que estarán presentes en esta exposición de tatuajes serán Santa Máscara Tattoo, Aztlán Tattoo, Skina Ruda Tattoo, entre muchos otros.

En cuanto a la parte musical estarán presentes El Patrón y Zixo King, quienes son oriundos de la alcaldía Iztapalapa y prometieron que será espectacular el show de rap, además de considerar que esta clase de eventos ayudan a cambiar la imagen de los barrios de este lugar de la Ciudad de México.

El evento será realizado el 18 y 19 de diciembre en el Salón Yeah Mitotl de la alcaldía Iztapalapa y no habrá costo en el inmueble que tiene capacidad para aproximadamente mil personas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí