Patriots derrota a Bills con un Mac Jones impecable

JORGE BRIONES 

FOTO: Timothy T Ludwig | AFP

Orchard Park.- En un año Bill Belichick reconstruyó una franquicia en pleno declive y lo convirtió en el mejor equipo de la Conferencia Americana.Nueva Inglaterra volvió a sus bases. Una gran defensiva, un ataque terrestre sólido y un quarterback que no comete errores, es la fórmula que les sirvió para derrotar 14-10 a los Buffalo Bills.

TE RECOMENDAMOS: ¿Heredero de Brady? Mac Jones, el más destacado de la generación 2021

En el cierre de la Semana 13, los Patriots se metieron al complicado Highmark Stadium y prácticamente se aseguraron el liderato de la división Este de la AFC al estirar su racha de victorias a siete de forma consecutiva.

El partido más atractivo de la semana en la NFL se vio afectado por los fuertes vientos que se sintieron en Buffalo. Las ráfagas de más de 80 kilómetros por hora provocaron que ambos ataques dejaran el juego aéreo de lado, y buscaran abrirse huecos por tierra.

En ese escenario, los pupilos del “Monje” sacaron la mejor parte. Una escapada de 64 yardas de Damien Harris hasta el touchdown abrió el camino, mientras que el veterano pateador Nick Folk convirtió un par de intentos de gol de campo que estiró la diferencia a favor de la visita.

Los Bills respondieron con una anotación por vía de Gabriel Davis, luego de que los equipos especiales de Nueva Inglaterra perdieran el ovoide en su propia zona roja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Las condiciones climatológicas mostraron a un Josh Allen muy errático, mientras que Belichick decidió evitar el error del pasador novato Mac Jones, quien apenas intentó tres envíos de los cuales completó dos para únicamente 19 yardas.

Los Patriots ni siquiera necesitaron lanzar el ovoide, al final su defensiva sigue siendo dominante. Únicamente han concedido tres puntos en la segunda mitad de los últimos cinco compromisos.

Al final Buffalo tuvo la oportunidad de darle la vuelta a la contienda, pero Allen se quedó a 20 yardas de la anotación. Una vez más la defensiva visitante se mostró infranqueable.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Los mejores shows de medio tiempo que han hecho historia en el Super Bowl

Artistas como Michael Jackson o Prince lograron enloquecer al público con sus espectáculos

Playoffs NFL: Derrick Henry regresa con los Titans después de dos meses

El 'Tractorcito' será un arma peligrosa de la que se deberán cuidar Joe Burrow y los Bengals

Playoffs NFL: Las duplas ofensivas que brillarán en la Ronda Divisional

La complicidad entre quarterbacks y receptore ha sido la clave del éxito para estas franquicias

Josh Allen persigue un récord en la NFL, ¿de qué se trata?

El joven mariscal de campo buscará imponer sus condiciones ante los Chiefs este fin de semana

NOTICIAS