Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2021 - 13:44

┃ Ivonne Almaraz

Semifinales Liga MX Femenil

Ivonne Almaraz

Foto: Especial

Sin tiempo que perder, la Liga dio a conocer las fechas y horarios para las Semifinales de Femenil. Los primeros encuentros se llevarán a cabo el viernes 10 de diciembre, donde el Jalisco será el primer escenario de las Idas. Atlas le hará los honres a Rayadas en un cotejo de suma importancia para las rojinegras, quienes contrario a Monterrey, viven apenas su segunda semifinal. Dicho encuentro se llevará a cabo a las 11:00 horas.

Más tarde, a las 20:00 horas, Tigres visitará el Estadio Azteca para medir fuerzas ante las Águilas del América. Si bien es cierto que los dos encuentros de la llave pintan prometedores, éste tendrá los reflectores encima ya que Craig Harrington vivirá la prueba de fuego para superar a las cuatro veces campeonas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para las vueltas, se eligió el lunes 13 diciembre. Ese día, el Universitario conocerá al primer finalista. Las de la UANL recibirán a las cremas y el esférico rodará a las 19:00 horas.

Finalmente, el Gigante de Acero abrirá sus puertas a las 21:00 horas y La Academia buscará hacer historia al enfrentar el último capítulo contra La Pandilla.

ASÍ SE JUGARÁN
IDA
Viernes 10 de diciembre
Atlas vs Monterrey
Estadio Jalisco
11:00 Horas

América vs Tigres
Estadio Azteca
20:00 Horas

VUELTA
Tigres vs América
Estadio Universitario
19:00 Horas

Monterrey vs Atlas
Estadio BBVA
21:00 Horas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?