Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2021 - 14:39

┃ Brian Sales

Jesus Ángulo

Brian Sales

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Además de la polémica que generó la decisión del penalti, en la mente de los aficionados se quedó la imagen del golpe que recibió Jesús Angulo por parte de Juan Dinenno. A pesar de que no pasó a mayores, el elemento de los rojinegros narró cómo fueron los momentos posteriores al impacto con el botín del atacante argentino de los universitarios. Manifestó que recuerda todo, sólo que le faltaba el aire.

“Recuerdo todo. Cuando voy cayendo, con le impacto, intenté alguna reacción. Cuando estoy en el piso, lo único que quiero es aire. Me sentía sin fuerzas y fue así como me recuperé, con aire. Gracias a Dios no pasó a mayores y sólo tengo el golpe”, dijo.

Te puede interesar: Atlas vs Pumas: La brutal patada de Dinenno que noqueó a Angulo | VIDEO

Ya con el paso de los minutos, las horas y ahora hasta los días, sólo se le aprecian los rastros de la batalla. Aunque aún tiene inflamación en la zona, confía en estar totalmente recuperado para el duelo de ida de la Gran Final ante el León.

“Me siento bien. Me duele todo el lado de la cara. Inflamado, pero espero que en estos días, con hielo y medicamento, pueda bajar. Fue al vestidor a pedir disculpas. Es una buena persona y le agradezco por ir al vestidor, el gesto. Espero se encuentre bien y que se recupere muy pronto#, remató.

PARA ZALDÍVAR, CARGAN CON EL SUEÑO DE MILLONES

El mediocampista de los rojinegros, Edgar Zaldívar, se puso sentimental en los días previos al primer choque de la serie ante el León por el título del Apertura 2021. Reconoció que son conscientes de que cargan en sus hombros con el sueño de muchas personas que son aficionados del Atlas y hasta de los que, desafortunadamente, se fueron y no lograron celebrar un título de su equipo.

“Es una responsabilidad muy grande porque cargamos con el sueño de millones de personas y muchos que ya no están con nosotros y se fueron queriendo ver al Atlas campeón. . Somos tan bendecidos que tenemos la oportunidad ahora. No se por qué nosotros, pero todo pasa por algo. Estar en una Final, para mí, no se puede explicar. Son muchos sentimientos encontrados. Nos tocó comer tierra, insultos y ser meme de todos mundos. Ahora es agente se ríe de felicidad”, comentó.

El mediocampista también habló de la forma en la que la palabra “transformación” es algo que los motivó para cambiar la historia de la institución. Explicó que lo que buscan es despertar al Atlas que gana todo, que le compite a todos y que se acostumbra a jugar Liguillas y a ganarlas

“Es algo muy importante para mi carrera. Regresar a esa cancha y recordar momentos que me hicieron más fuerte. Gracias a Dios me sentí mejor en mi vuelta. Es algo que ya viví con la Sub-20. El cerrar en casa y quedar campeón acá, es algo que cumplí. Ahora espero ayudar para alcanzar el sueño de millones. Dimensiono porque me llegan mensaje de boletos y boletos, a ver si puedo conseguir. Así como se ve el ambiente, me siento”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

JAIRO QUIERE CUMPLIR EL SUEÑO DE SU FAMILIA

Uno de los elementos con los que cuenta Diego Cocca de cara a la Final ante el León, Jairo Torres, reveló la parte emocional y sentimental que tiene poder defender la playera rojinegra en la lucha por el título. Destacó que es un sueño que tiene desde que ingresó a la institución al alcanzar los 16 años. Se dijo consciente de que en sus hombros tiene la responsabilidad de darle alegrías no sólo a todo el pueblo que sigue al Atlas, sino que también a su familia.

“No había nacido cuando sucedió eso, no vi al Atlas en una final, sólo lo tuve en YouTube, Incluso tuve al profesor Estrada en las inferiores. Eso me motiva más, el hacer realidad el sueño de muchas personas y de mi familia. Voy a correr, a matarme y a hacer todo lo que se pueda por quedarme con ese título. Es mi sueño y sé que es el de muchos en el mundo. Estoy bastante motivado”, dijo,

También resaltó que el buen momento que atraviesan pasa, sobre todo, por el cambio de mentalidad que logró su entrenador. Incluso, hizo énfasis en el hecho de que jamás dan un balón por perdido y se manejan con la misma intensidad durante los 90 minutos que sura el cotejo.

“A mí me toco pasar muchas etapas en el club. Estoy desde los 16, que fue cuando debuté. Fueron muchas cosas, principalmente la mentalidad que tuvimos a lo largo del torneo pasado y en el actual. Es lo fundamental que tenemos, que no damos ningún balón por perdido. Todos hicimos una unión muy fuerte entre grandes, chicos, extranjeros y canteranos. Todos vamos de la mano como directiva, afición y jugadores. El cambio es en la mentalidad”, mencionó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?