Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2021 - 14:52

┃ Héctor Santoy

Almada

Héctor Santoy

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

El director técnico Guillermo Almada viene a Pachuca a ser campeón, así lo manifestó durante su presentación oficial con los Tuzos donde estuvo acompañado de su cuerpo técnico y la directiva del plantel.

El estratega uruguayo manifestó que una de las razones por las que aceptó llegar a los Tuzos, es “ser campeón, es la aspiración máxima que tenemos, Pachuca nos abre estas puertas para poder lograrlo, sin duda no será una tarea sencilla, es un trabajo arduo, pero nos sentimos capacitados, con este plantel sentimos que podemos alcanzar ese proceso, no es de un día para otro, pero estamos generando trabajo, solidaridad, disposición diaria para tratar de lograrlo”.

El ex técnico de Santos, llega acompañado de Darwin Quintana y Luis Almada y Rubens Valenzuela, como su preparador físico.
Mencionó que al día de hoy ya se trabaja a fondo con el equipo para conocer las necesidades que pudiera tener para encarar el Clausura 2022 por lo que, en próximas fechas, se espera se dé a conocer posibles altas o bajas.

Para este tema, la directiva realiza ya reuniones en las que también está incluido Iván Alonso, director deportivo que de manera presencial se integrará más tarde, pero, que, de momento, ya trabaja a distancia a través de plataformas virtuales para tomar en conjunto decisiones de cara a próxima temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, indicó que la directiva está más que contenta con la llegada de Almada al revelar que desde tiempo atrás ya estaban interesados por hacerse de sus servicios lo cual no podía darse debido a que Almada tenía equipo o Pachuca tenía técnico, “los tiempos del futbol son perfectos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí