Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2021 - 15:31

┃ Brian Sales

Quiñones

Brian Sales

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Aunque se presumió que logró hacer el trabajo regenerativo con todo el equipo un día después del partido ante Pumas, Julián Quiñones no logró realizar la práctica completa con el resto de sus compañeros en este martes. El resto del plantel estuvo bajo las órdenes de Diego Cocca y bajo la mirada inspiradora de la directiva que comandan José Riestra y Alejandro Irarragorri. Los rojinegros entrenarán una vez más este miércoles antes de tomar un camión y cumplir con el protocolo que marca la Liga MX para la Gran Final.

La práctica inició con el grupo dividido en tres sectores. En uno se colocaron los elementos que tuvieron más minutos en la serie ante Pumas, mientras que en los otros dos, abundaron las opciones que tiene el estratega sudamericano Diego Cocca. El elemento que se llevó los reflectores fue Julio Furch, quien logró evolucionar en su juego de espaldas y que se convirtió pieza fundamental en el buen momento del equipo.

Otro elemento que logró realizar la práctica completa y sin contratiempos es José Angulo, quien recibió una patada en el rostro por parte de Juan Dinenno en la vuelta de las semifinales. Aunque aún cuenta con los rastros de la batalla, no fue impedimento para entrenar al parejo de sus compañeros, sólo con un poco de hinchazón en la zona del cachete izquierdo.

Te puede interesar: Carlos María Morales: De pasado rojinegro y presente esmeralda

Diego Cocca permitió que los medios de comunicación que se dieron cita en la Madriguera Rojinegra apreciaran parte del trabajo táctico del plantel, que es donde ocultan sus mejores movimientos durante la semana para aplicarlos ante sus rivales en el torneo regular, tal y como lo hicieron en sus compromisos de Liguilla. Ahí aprovechó a todos, no hubo un elemento que no fuera considerado por el estratega del equipo atlista.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La única duda se centra en el futbolista colombiano Julián Quiñones. Será de última hora cuando se defina si podrá participar de inicio, saldrá a la banca o queda descartado para el juego de ida ante el León. Por lo pronto, al Atlas le resta un entrenamiento más antes de partir a donde la vida no vale nada para cumplir con el día de medios que ya tiene establecido la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí