Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2021 - 15:45

┃ José Ángel Rueda

Tom-Brady-en-un-juego-con-los-Bucaneros

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

A sus 44 años, Tom Brady no conoce los límites. El mariscal de campo firmó ante los Atlanta Falcons un nuevo partido de cuatro o más pases de touchdown, y aunque en el papel parece algo lógico para un quarterback de su categoría, el hecho le significó romper un nuevo récord en su carrera.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Brady y Gronkowski fueron imparables ante Falcons

Brady sumó su sexto partido en la temporada con un registro similar, superando los cinco que consiguió en el 2007, año en el que ganó el MVP. Así, el mariscal de campo de los Buccaneers continúa con una temporada histórica. No hay nada que detenga al actual campeón de la NFL.

El primer partido en el que Brady lanzó cuatro pases o más de anotación fue en la semana 1. El siete veces ganador del Super Bowl comenzó la campaña con el pie derecho al anotar cuatro touchdowns ante los Cowboys. Brady no bajó el ritmo y para la semana 2 ajustició a los Falcons con cinco touchdowns.

Brady volvió cautivar al mundo con un juegazo en la semana 5 ante un viejo conocido. Los Dolphins, a pesar de tenerlo en una división distinta, una vez más padecieron la furia del quarterback, quien puso cinco touchdowns en el marcador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El buen momento no paró ahí, Tom lanzó cuatro pases de touchdowns en semanas consecutivas. Primero, en la siete, ante los Bears, y luego en la ocho, frente a los Saints. Aquella actuación en el Superdomo supuso igualar lo hecho en el 2007, pero Brady, siempre dispuesto a reescribir la historia, lo superó este fin de semana, con sus cuarto touchdowns ante los Falcons.

A ritmo de MVP, Brady ha lanzado 34 touchdowns y tiene a los Bucs con registro de 9-3, lanzados en busca del bicampeonato.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí