Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2021 - 17:17

┃ ESTO en línea

Martinoli y Luis García se complementan con Jorge Campos

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CORTESÍA 

A pesar de los intentos hechos por Televisa en busca de opacar a Christian Martinoli y Luis García, hasta el momento no han podido porque “nos guste aceptarlo o no, es el grupo más sólido de narración que hay en el país”, comentó Ricardo Pérez Teuffer, Vicepresidente Corporativo de Comercialización y quien creó el extinto concepto de Televisa Deportes que hoy es ocupado por TUDN.

TE RECOMENDAMOS: ‘Toluco’ regaló su playera de México a Christian Martinoli

Pérez Teuffer indicó que tanto Martinoli como el “Doctor” han sabido posicionarse porque “le pegó a un nicho de gente, porque a la gente le gusta divertirse, porque a la gente no le gusta escuchar temas de análisis porque para eso están los programas especializados”.

En entrevista para el canal de youtube de Javier Alarcón, indicó que en TUDN ha tratado de recuperar a voces reconocidas como “Enrique Bermúdez y Paco Villa para narrar, pero hoy parece que no es suficiente” para quitarle rating a la dupla García-Martinoli.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Televisa debió haber buscado, con todos los riesgos que eso conlleva, posicionar a una pareja o dos parejas de gente joven”, agregó.

Recordó que en Televisa Deportes buscaron nuevos talentos con el “Draft de Voces” de donde surgieron comentaristas como Andrés Vaca y Raoul Ortiz.

“Con ellos estábamos trabajando árduamente con capacitaciones, con información, con posición más relajada, pero la persona que me sucedió a mí que fue Yon de Luisa, decidió terminar con todo eso y darle mucho más peso a la parte del análisis, por eso regresaron a gente como Lalo Trelles”.

Comentó que la televisora de Chapultepec debe hacer nuevos proyectos para quitarle auditorio a TV Azteca “hoy por hoy, Televisa tiene que trabajar en eso para competir con Martinoli y García”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí