Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2021 - 19:04

┃ Javier Juárez

El joven plantel que enfrentará a Chile

JAVIER JUÁREZ

FOTO: CORTESÍA @miseleccionmxEN

El Tata tiene que poner a una alineación inédita para cerrar el 2021. El cambio generacional puede empezar en Austin. Carlos Acevedo es una de las apariciones más esperadas, el portero del Santos Laguna puede tener su debut como seleccionado absoluto. Alfredo Talavera apenas se incorporó y su participación no es segura.

TE RECOMENDAMOS: ESTOS SON LOS CONVOCADOS 

Julián Araujo tiene amplias posibilidades de ser lateral derecho, Luis Olivas y Jordan Silva como centrales, otra opción es Israel Reyes de Puebla, en la pradera izquierda las opciones se multiplican con Omar Campos, Salvador Reyes y Erick Aguirre son opciones, el de Rayados por su recorrido puede tener la delantera.

Fernando Beltrán como contención es una posibilidad, mientras que Poncho González, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Efraín Álvarez pueden ser utilizados para crear juego. Martino también puede echar mano de elementos de Marcelo Flores y Benjamín Galdames, ellos son los jugadores más esperados por la gente.

Enfrente Gerardo tiene dos opciones, Santiago Giménez o Eduardo Aguirre, el Tata solo juega con un delantero. El Mudo puede ser el que inicie.
México cerró su preparación. El 2021 termina con el juego contra La Roja.

México cerró su preparación para enfrentar a Chile en su último partido del año. Gerardo Martino llevó a cabo su segunda y última práctica en las instalaciones del Austin FC de la MLS. El Tata tuvo equipo completo con las incorporaciones de Alfredo Talavera y Erik Lira, sin embargo, el portero de Pumas no apareció en las fotos del entrenamiento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los jugadores universitarios fueron los últimos en integrarse al plantel luego de quedar eliminados de la fase final. El resto de los seleccionados llegaron el domingo.

En las imágenes que compartió México se notó la intensidad que pusieron jugadores como Ángel Malagón, Santiago Giménez, Salvador Reyes, Marcelo Flores, Benjamín Galdames y Omar Campos.

 

?Escucha nuestro podcast?