Jackie Nava aceptaría pelea con Zulina Muñoz

Notimex

Tras defender sus títulos supergallo, la boxeadora mexicana Jackie Nava quiere que sigan los éxitos en este 2015 y por qué no, una pelea con Zulina Muñoz o Mariana Juárez.

La “Princesa azteca” se impuso por nocaut técnico en el sexto round a la argentina Mayra Gómez el sábado anterior para conservar sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), en su presentación este 2015.

Ante los comentarios que han surgido respecto a una posible pelea con “La Loba”, monarca supermosca del CMB, dijo que estaría dispuesta.

“Se había manejado esa posibilidad, ya me habían dicho, no se concretó, no quiso su manejador, también con Mariana (Juárez), no sabemos todavía, esto se da por las empresas y si me dicen que me conviene ésta o esa adelante”, mencionó.

Resaltó que tanto “La Loba” como “La Barbie” tienen buen nivel, incluso Yazmín “Rusita” Rivas, quien ostenta el cinturón gallo verde y oro, y dejó en claro que ante cualquiera “serían peleas interesantes, yo estaría dispuesta a hacerlo”.

De Zulina Muñoz, quien tiene 27 años, siete menos que ella, Jackie destacó su experiencia, “incluso más que yo, la cosa es que trae más ganas, mejor preparación; se va a dar solita la pelea, sería interesante para la gente”.

Y para chocar con la monarca supermosca declaró que podría bajar hasta la división gallo, “ella ha peleado así, como cuando peleé con Ana María Torres”.

Finalmente, la tijuanense descartó por el momento cualquier opción de retiro, aunque desconoce cuándo colgará los guantes, “trabajo como me va respondiendo el cuerpo y me está respondiendo bien, entonces adelante”, concluyó.

Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas

Confirman pelea entre Canelo y Daniel Jacobs el 4 de mayo

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del encuentro que pinta para ser explosivo.

El "Cuatito" Ruiz anhela triunfo histórico

La selecta lista de tricampeones mundiales mexicanos podría tener un invitado más el próximo sábado

Se cocina reunión WBC, WBA, IBF Y WBO

Una cumbre mundial sin precedente en el pugilismo podría llevarse a cabo en Cancún.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS