Jackie Nava aceptaría pelea con Zulina Muñoz

Notimex

Tras defender sus títulos supergallo, la boxeadora mexicana Jackie Nava quiere que sigan los éxitos en este 2015 y por qué no, una pelea con Zulina Muñoz o Mariana Juárez.

La «Princesa azteca» se impuso por nocaut técnico en el sexto round a la argentina Mayra Gómez el sábado anterior para conservar sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), en su presentación este 2015.

Ante los comentarios que han surgido respecto a una posible pelea con «La Loba», monarca supermosca del CMB, dijo que estaría dispuesta.

«Se había manejado esa posibilidad, ya me habían dicho, no se concretó, no quiso su manejador, también con Mariana (Juárez), no sabemos todavía, esto se da por las empresas y si me dicen que me conviene ésta o esa adelante», mencionó.

Resaltó que tanto «La Loba» como «La Barbie» tienen buen nivel, incluso Yazmín «Rusita» Rivas, quien ostenta el cinturón gallo verde y oro, y dejó en claro que ante cualquiera «serían peleas interesantes, yo estaría dispuesta a hacerlo».

De Zulina Muñoz, quien tiene 27 años, siete menos que ella, Jackie destacó su experiencia, «incluso más que yo, la cosa es que trae más ganas, mejor preparación; se va a dar solita la pelea, sería interesante para la gente».

Y para chocar con la monarca supermosca declaró que podría bajar hasta la división gallo, «ella ha peleado así, como cuando peleé con Ana María Torres».

Finalmente, la tijuanense descartó por el momento cualquier opción de retiro, aunque desconoce cuándo colgará los guantes, «trabajo como me va respondiendo el cuerpo y me está respondiendo bien, entonces adelante», concluyó.

El Impostor, emocionado por volver al ring en Evolución Lucha Libre MX

El gladiador consideró una bendición que el deporte de los costalazos esté de regreso

EN VIVO: Peregrinación de la Triple AAA

No te pierdes una de las tradiciones más vivas de la Lucha Libre

Combate de alto voltaje entre la 'Chiquita' y Zaragoza

La amistad que tienen Humberto González y Daniel Zaragoza quedará de lado en la exhibición que ofrecerán a tres rounds

Reportan delicado a Cibernético por complicaciones en la vesícula

El luchador mexicano se encuentra hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<